Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 22:35

┃ María Vega

nota-futm-america-pelaez

EL gigante volvió a pesar.
La noche del pasado miércoles el Azteca se hizo sentir ante los ticos, quienes no soportaron la presión generada por el pueblo americanista y doblaron las manos con facilidad para dejar escapar la ventaja de tres goles que tenían, esto sin quitarle el mérito a las poderosas Águilas que despedazaron al Herediano en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ante el gran apoyo que brindó el público azulcrema, el director deportivo del América Ricardo Peláez se mostró sumamente agradecido con los cremas de corazón.
“Se demostró que tenemos una gran afición, que empujó. Los seguidores jugaron un gran partido y de corazón les digo: gracias público porque que llenaron el estadio e impulsaron al equipo para lograr el resultado que necesitábamos, fueron parte fundamental de esto”, expresó el dirigente.
Por otro lado y ante su cuarta final como directivo al frente de los de Coapa, Ricardo se mostró contento y dejó en claro que es trabajo de grupo: “Me satisface que este equipo dispute una final más, pero hay que resaltar que es cosa de trabajo en equipo, se ha generado un gran ambiente y un grupo sano y ambicioso. Ahora hay que jugarla”, puntualizó.
Para concluir, Peláez destacó la labor que ha realizado Gustavo Matosas al frente del equipo: “Estamos recuperando jugadores que estaban lesionados; además, Gustavo ha hecho más amplio el plantel con jóvenes de la Sub-20, quienes pelean por un puesto y generan una gran competencia interna, que es muy importante para los objetivos del equipo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)