Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 22:37

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Tuvieron que pasar un año y seis meses para que el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, regresara a la portería de la Selección mexicana. El técnico azteca, Miguel Herrera, necesitará del cancerbero para el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de abril. Ante el llamado, Orozco se mostró asombrado: “Me sorprende porque hay muy buenos porteros en México, a cada portero que va a la Selección le preguntas y contesta lo mismo porque sabemos que hay mucha calidad, pero hay que aprovechar la oportunidad y ganarme la confianza de Miguel (Herrera)”.
La convocatoria significa mucho para el arquero de Rayados, una buena dosis de ánimos y motivación: “Esto es un aliciente para mí, eso habla del repunte que necesitaba para tener el nivel que yo deseo”.
“Tienes que demostrar que puedes estar en una élite de seis porteros, porque sólo puede llevar tres y tres (en cada torneo), eso te hace redoblar esfuerzos, creo que no ha sido por cierto funcionamiento, sino por el día a día, hay que dar ese plus”, añadió Orozco.
Asimismo, el portero se mostró seguro y con el respaldo del “Piojo”, pues éste fue quien le dio la oportunidad en el balompié mexicano en el 2005: “Él mejor que nadie sabe de las capacidades que tengo, porque él fue quien me debutó, me dio la oportunidad, ahora, a aprovechar el llamado, primero es el partido contra América y después el de la Selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí