Jonathan Orozco, sorprendido por su llamado a la Selección Mexicana

MONTERREY.- Tuvieron que pasar un año y seis meses para que el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, regresara a la portería de la Selección mexicana. El técnico azteca, Miguel Herrera, necesitará del cancerbero para el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de abril. Ante el llamado, Orozco se mostró asombrado: “Me sorprende porque hay muy buenos porteros en México, a cada portero que va a la Selección le preguntas y contesta lo mismo porque sabemos que hay mucha calidad, pero hay que aprovechar la oportunidad y ganarme la confianza de Miguel (Herrera)”.
La convocatoria significa mucho para el arquero de Rayados, una buena dosis de ánimos y motivación: “Esto es un aliciente para mí, eso habla del repunte que necesitaba para tener el nivel que yo deseo”.
“Tienes que demostrar que puedes estar en una élite de seis porteros, porque sólo puede llevar tres y tres (en cada torneo), eso te hace redoblar esfuerzos, creo que no ha sido por cierto funcionamiento, sino por el día a día, hay que dar ese plus”, añadió Orozco.
Asimismo, el portero se mostró seguro y con el respaldo del “Piojo”, pues éste fue quien le dio la oportunidad en el balompié mexicano en el 2005: “Él mejor que nadie sabe de las capacidades que tengo, porque él fue quien me debutó, me dio la oportunidad, ahora, a aprovechar el llamado, primero es el partido contra América y después el de la Selección”.

Rayados sabe lo que es enfrentar un inglés

En 2012 Monterrey jugó el Mundial de Clubes y se enfrentó al Chelsea.

VIDEO: Vangioni le da la ventaja a Rayados con bazucazo

El argentino abrió el marcador en Medio Oriente

Revisaremos en qué podemos ser mejores: Duilio Davino

El directivo buscará el diálogo con el equipo femenil para aclarar lo de los bonos.

Mohamed cumplirá un sueño al dirigir en el Mundial de Clubes

El equipo norteño debuta en la justa este sábado ante el Al-Sadd de Qatar

NOTICIAS
<