Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 23:03

┃ María Vega

nota-futrm-leon-montes

LEÓN.- Ahora que está de vuelta en el Tricolor, Luis Montes no quiere bajarse de ese barco de nuevo.
El diez esmeralda quiere jugar todo: Eliminatoria, Copa América o Copa Oro, todo. Luis dijo que sabría que iba a regresar a la Selección y que no desaprovechará esta nueva oportunidad con “El Piojo”.
“Quiero ser parte de todo esto, de eliminatorias, de todo lo que venga. Yo creo que cada jugador que está en la Selección, que tiene posibilidades de ir, está pensando en eso, y bueno, hay que entregarnos, hay que ganarnos un lugar, no solamente en Selección sino también en el club en el que estamos. Ahora que tengo esta nueva oportunidad tengo que aprovecharla y pensar en el partido que viene. La verdad es que cuando me lesioné dije que tenía que regresar bien, y bueno, ahora, digo, ahí está la oportunidad, hay que aprovecharla y también pensar en el partido del domingo y concentrarnos para el próximo partido del miércoles.
“La es verdad que la confianza de Miguel (Herrera) hacia mí me da más, siento que estoy haciendo las cosas bien, estoy trabajando bien en mi club y Miguel se da cuenta de todo, entonces, ahora esta oportunidad hay que aprovecharla”.
El “Chapo” aseguró que irá con todo al Tricolor, pues la fractura de tibia y peroné pasada le dejó una clara lección.
“Hay que valorar el futbol, cada partido como si fuera el último, yo siempre lo he dicho, hay que vivir el día a día, hay que entrenar todos los días como si fuera el último, nunca sabes lo que pueda pasar mañana, lo que te puede pasar en el entrenamiento. Entonces, hay que valorar eso, hay que valorar lo que tenemos ahorita dentro de futbol y disfrutarlo, que es lo que queremos”. (Omar Oseguera/ Fotos: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí