Ribery rechaza la invitación para presenciar el Francia-Alemania

Notimex

El futbolista francés Franck Ribery, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por lesión, rechazó la invitación para asistir y apoyar a su selección en el partido de cuartos de final ante Alemania que se jugará el viernes.

Invitado por la Federación Francesa de Futbol (FFF) al viaje y presenciar el encuentro en el Estadio Maracaná, Ribery, quien sufre una lesión crónica de espalda, declinó la propuesta para asistir al crucial partido, informaron fuentes de la federación a medios locales.

Ribery, quien participó durante dos semanas en la concentración de “Les bleus” previa a la Copa del Mundo, no precisó las razones para no asistir al partido y apoyar a sus compatriotas.

La radiodifusora privada francesa “RMC” sembró la polémica al informar que el también jugador del Bayern Munich no viajará a Brasil porque no quiere interrumpir las vacaciones que disfruta actualmente, una tesis a la que se sumaron otros medios de comunicación.

“RTL”, sin embargo, reportó que el motivo sería que el viaje a Brasil es muy largo y podría perjudicar la espalda del jugador, quien todavía tiene dolores, además de que Bayern Munich retomará los entrenamientos el próximo lunes.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS