Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2014 - 11:00

┃ ESTO

Franck-Ribery

Notimex

El futbolista francés Franck Ribery, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por lesión, rechazó la invitación para asistir y apoyar a su selección en el partido de cuartos de final ante Alemania que se jugará el viernes.

Invitado por la Federación Francesa de Futbol (FFF) al viaje y presenciar el encuentro en el Estadio Maracaná, Ribery, quien sufre una lesión crónica de espalda, declinó la propuesta para asistir al crucial partido, informaron fuentes de la federación a medios locales.

Ribery, quien participó durante dos semanas en la concentración de “Les bleus” previa a la Copa del Mundo, no precisó las razones para no asistir al partido y apoyar a sus compatriotas.

La radiodifusora privada francesa “RMC” sembró la polémica al informar que el también jugador del Bayern Munich no viajará a Brasil porque no quiere interrumpir las vacaciones que disfruta actualmente, una tesis a la que se sumaron otros medios de comunicación.

“RTL”, sin embargo, reportó que el motivo sería que el viaje a Brasil es muy largo y podría perjudicar la espalda del jugador, quien todavía tiene dolores, además de que Bayern Munich retomará los entrenamientos el próximo lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí