Ribery rechaza la invitación para presenciar el Francia-Alemania

Notimex

El futbolista francés Franck Ribery, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por lesión, rechazó la invitación para asistir y apoyar a su selección en el partido de cuartos de final ante Alemania que se jugará el viernes.

Invitado por la Federación Francesa de Futbol (FFF) al viaje y presenciar el encuentro en el Estadio Maracaná, Ribery, quien sufre una lesión crónica de espalda, declinó la propuesta para asistir al crucial partido, informaron fuentes de la federación a medios locales.

Ribery, quien participó durante dos semanas en la concentración de “Les bleus” previa a la Copa del Mundo, no precisó las razones para no asistir al partido y apoyar a sus compatriotas.

La radiodifusora privada francesa “RMC” sembró la polémica al informar que el también jugador del Bayern Munich no viajará a Brasil porque no quiere interrumpir las vacaciones que disfruta actualmente, una tesis a la que se sumaron otros medios de comunicación.

“RTL”, sin embargo, reportó que el motivo sería que el viaje a Brasil es muy largo y podría perjudicar la espalda del jugador, quien todavía tiene dolores, además de que Bayern Munich retomará los entrenamientos el próximo lunes.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS