México intenta toda una hazaña, sacar el triunfo en Cuba

DICEN que no hay imposibles y bajo esa premisa el equipo México Guerreros subirá al ring del Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana para desafiar a la invicta escuadra Domadores de Cuba, este viernes, en la jornada 12 de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
Este jueves al mediodía, ambas franquicias cumplieron sin problemas su compromiso con la romana y se declararon “más que listos” para su encuentro, en el que los cubanos son abrumadores favoritos.
La formación tricolor para los cinco combates programados es la siguiente:
Orlando Huitzil (52 kilogramos), William Zepeda (60), Héctor Reyes (69); el refuerzo ecuatoriano Carlos Mina (81) y Édgar Ramírez (+91).
Asimismo, Cuba ratificó nade menos que a Yosbany Veitía, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz y Leinier Peró, en ese orden de divisiones.
Es común que la alineación de Cuba esté integrada por campeones olímpicos y mundiales.
A dos fechas de concluir la campaña regular 2015 de la WSB, Cuba lidera el grupo A. Es por demás señalar que los antillanos ya se encuentran clasificados a pleyofs.
Por su parte, el equipo mexicano busca sumar valiosos puntos para mantenerse como tercer lugar del mismo grupo y asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.
Los golpes en la capital cubana darán inicio en punto de las 7:30 pm, hora local, y podrán ser vistos en México por la cadena TVC Deportes; en Estados Unidos, por Univisión, y en internet vía AIBAboxingTV.com

CASTA Y BRAVURA
La agencia EFE reportó que el director del equipo mexicano, Gerardo Saldívar, dijo que han llegado a Cuba “con humildad, pero con la casta y la bravura necesarias para enfrentar al campeón (Domadores)”.

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

Deontay Wilder, listo para defender su título ante Breazeale

En su última rueda de prensa bajó un poco el tono de los comentarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<