México intenta toda una hazaña, sacar el triunfo en Cuba

DICEN que no hay imposibles y bajo esa premisa el equipo México Guerreros subirá al ring del Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana para desafiar a la invicta escuadra Domadores de Cuba, este viernes, en la jornada 12 de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
Este jueves al mediodía, ambas franquicias cumplieron sin problemas su compromiso con la romana y se declararon “más que listos” para su encuentro, en el que los cubanos son abrumadores favoritos.
La formación tricolor para los cinco combates programados es la siguiente:
Orlando Huitzil (52 kilogramos), William Zepeda (60), Héctor Reyes (69); el refuerzo ecuatoriano Carlos Mina (81) y Édgar Ramírez (+91).
Asimismo, Cuba ratificó nade menos que a Yosbany Veitía, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz y Leinier Peró, en ese orden de divisiones.
Es común que la alineación de Cuba esté integrada por campeones olímpicos y mundiales.
A dos fechas de concluir la campaña regular 2015 de la WSB, Cuba lidera el grupo A. Es por demás señalar que los antillanos ya se encuentran clasificados a pleyofs.
Por su parte, el equipo mexicano busca sumar valiosos puntos para mantenerse como tercer lugar del mismo grupo y asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.
Los golpes en la capital cubana darán inicio en punto de las 7:30 pm, hora local, y podrán ser vistos en México por la cadena TVC Deportes; en Estados Unidos, por Univisión, y en internet vía AIBAboxingTV.com

CASTA Y BRAVURA
La agencia EFE reportó que el director del equipo mexicano, Gerardo Saldívar, dijo que han llegado a Cuba “con humildad, pero con la casta y la bravura necesarias para enfrentar al campeón (Domadores)”.

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS