Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 9:04

┃ ESTO

nota-box-mexico-domadores

DICEN que no hay imposibles y bajo esa premisa el equipo México Guerreros subirá al ring del Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana para desafiar a la invicta escuadra Domadores de Cuba, este viernes, en la jornada 12 de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
Este jueves al mediodía, ambas franquicias cumplieron sin problemas su compromiso con la romana y se declararon “más que listos” para su encuentro, en el que los cubanos son abrumadores favoritos.
La formación tricolor para los cinco combates programados es la siguiente:
Orlando Huitzil (52 kilogramos), William Zepeda (60), Héctor Reyes (69); el refuerzo ecuatoriano Carlos Mina (81) y Édgar Ramírez (+91).
Asimismo, Cuba ratificó nade menos que a Yosbany Veitía, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz y Leinier Peró, en ese orden de divisiones.
Es común que la alineación de Cuba esté integrada por campeones olímpicos y mundiales.
A dos fechas de concluir la campaña regular 2015 de la WSB, Cuba lidera el grupo A. Es por demás señalar que los antillanos ya se encuentran clasificados a pleyofs.
Por su parte, el equipo mexicano busca sumar valiosos puntos para mantenerse como tercer lugar del mismo grupo y asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.
Los golpes en la capital cubana darán inicio en punto de las 7:30 pm, hora local, y podrán ser vistos en México por la cadena TVC Deportes; en Estados Unidos, por Univisión, y en internet vía AIBAboxingTV.com

CASTA Y BRAVURA
La agencia EFE reportó que el director del equipo mexicano, Gerardo Saldívar, dijo que han llegado a Cuba “con humildad, pero con la casta y la bravura necesarias para enfrentar al campeón (Domadores)”.