Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 9:10

┃ ESTO

nota-box-valdez-magdaleno

LAREDO, Texas.- El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Óscar Valdez se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas, en una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que la cadena Unimás televisará en Estados Unidos desde el Energy Center de esta ciudad.

Magdaleno (20-0, 15 KOs), de Las Vegas, expondrá su marca perfecta ante el filipino John Mark Apolinario (18-5, 5 KOs y tres empates), en el duelo estelar, a ocho giros en peso supergallo.

“Sé que mis rivales desean quitarme el invicto, pero trabajé fuerte en Las Vegas con Ismael Salas porque le quiero dar a la afición de Laredo una gran pelea este sábado”, expresó Magdaleno, en la última conferencia de prensa.

Valdez (15-0, 13 KOs), de Nogales, combatirá con el mazatleco José Ramirez (25-5-2, 15 KOs), a ocho episodios en peso pluma.

“Voy enfrentar a un rival muy experimentado y sé que será una pelea muy dura. Esta es mi séptima pelea en el estado de Texas y siento el apoyo y el cariño de la afición”, dijo Valdez, junto al apoderado Frank Espinoza.

El medallista de plata olímpico en Londres 2012, el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs), reñirá con el texano Omar Rojas (3-2, 1 KO), a seis rounds en peso mediano. (Foto: Mikey Williams/Toprank Boxing)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí