Para Cuadrado, James es un fenómeno

EFE

Juan Cuadrado, mediocampista de la selección de Colombia, calificó de «fenómeno» a su compañero James Rodríguez, máximo goleador hasta ahora y gran revelación del Mundial 2014.

El centrocampista del Atalanta italiano, no obstante, subrayó la importancia del resto de equipo en la consolidación de su compañero.

«Es un grandísimo jugador. Un fenómeno. Aporta mucho a la selección con su estilo de juego y ha estado muy bien. Con el apoyo que ha tenido de nosotros porque somos un equipo. James ha estado muy bien por el apoyo que tiene. Le damos esa tranquilidad y confianza que necesita y es ese tipo de jugadores que puede hacer algo importante. Es un fenómeno», indicó el volante cafetero.

Juan Cuadrado disfruta del buen momento que atraviesa la selección de Colombia en Brasil. «Estamos muy contentos. Contra Uruguay ya fue un bonito resultado y supuso entrar en la historia del Mundial. Sabemos que el próximo partido va a ser contra Brasil y será complicado», dijo a la web de la FIFA.

Para el centrocampista del Fiorentina, Brasil es «una gran selección. Muy difícil. Con mucha historia. Que ha hecho las cosas muy bien en los Mundiales. Con una gran tradición. Pero tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso». advirtió.

«Brasil siempre se ha caracterizado por ser una gran selección con grandes jugadores que aportan mucho a la selección. Están invictos en Brasil. Se sienten bien aquí, fuertes y con el apoyo de toda su gente. Será una motivación más para ellos», concluyó Juan Cuadrado.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<