Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 12:02

┃ ESTO

nota-autos-vettel-manos

EFE

Sebastian Vettel (Ferrari), que hace dos semanas consiguió en Malasia la primera victoria en dos años para su escudería, tras romper la supremacía tecnológica de Mercedes desde 2014, comentó que vio hoy en Shanghái “muy fuerte” a su principal rival.

“El objetivo número uno es estar justo detrás de Mercedes, tenemos que aceptar que son muy fuertes, y a medida que avance la temporada intentaremos estar cada vez más y más cerca”, afirmó.

Por eso, más que plantearse si será capaz de luchar con Mercedes por la primera posición en la clasificación para la parrilla del domingo, el alemán opinó: “Para nosotros lo más importante es dar un paso adelante en desarrollo del monoplaza, ya que hay algunas cosas que podemos mejorar”.

Al mismo tiempo, aseguró no estar preocupado por ahora por Red Bull, su antigua escudería, con la que logró cuatro títulos mundiales. “Probablemente fue su primer viernes más o menos positivo”, señaló.

“Creo que está claro que todo va a ser más duro a medida que avance la temporada, ya que cada uno irá encontrando su propio ritmo. La gestión de los neumáticos será crucial”, comentó.

Sobre su actuación de hoy, tras acabar tercero en la sesión matutina y cuarto en la vespertina declaró: “Me sentí contento en el coche, en general, pero creo que podemos mejorarlo para mañana, que es para lo que suelen ser los viernes”.

“Solo es la tercera carrera de la temporada y además Shanghái es una pista diferente en comparación con la de Malasia, así que lo más importante es que cuidemos de nosotros mismos”, enfatizó.

El circuito chino, que cuenta con un trazado muy amplio, con curvas muy cerradas y varias de las rectas más largas del campeonato, incluida la mayor, de 1,17 kilómetros, imita la forma de la palabra china “shang” (“subir”, o “junto a”), primera parte del nombre de Shanghái (“Junto al Mar” en mandarín).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí