Jordi Alba recibe el alta médica, podría jugar ante Sevilla

EFE

Jordi Alba, quien se ha perdido los dos últimos partidos de Liga ante el Celta y el Almería por una lesión en el aductor de su pierna derecha, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento y mañana viajará a Sevilla con el resto del grupo.

La presencia de Alba no es la única novedad de la convocatoria que ha dado este mediodía el técnico, Luis Enrique Martínez.

La otra, es la vuelta de Sergio Busquets, que no jugó contra el Almería por sanción. Por contra, se caen de la lista el defensa Martín Montoya y el centrocampista Sergi Roberto.

Los dieciocho jugadores convocados por Luis Enrique para el partido de Liga que los azulgranas disputarán mañana en el Sánchez Pizjuán (20.00 horas, 18 GMT)) son: Bravo, Ter Stegen, Alves, Piqué, Mathieu, Bartra, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Luis Suárez, Neymar y Messi.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS