Jordi Alba recibe el alta médica, podría jugar ante Sevilla

EFE

Jordi Alba, quien se ha perdido los dos últimos partidos de Liga ante el Celta y el Almería por una lesión en el aductor de su pierna derecha, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento y mañana viajará a Sevilla con el resto del grupo.

La presencia de Alba no es la única novedad de la convocatoria que ha dado este mediodía el técnico, Luis Enrique Martínez.

La otra, es la vuelta de Sergio Busquets, que no jugó contra el Almería por sanción. Por contra, se caen de la lista el defensa Martín Montoya y el centrocampista Sergi Roberto.

Los dieciocho jugadores convocados por Luis Enrique para el partido de Liga que los azulgranas disputarán mañana en el Sánchez Pizjuán (20.00 horas, 18 GMT)) son: Bravo, Ter Stegen, Alves, Piqué, Mathieu, Bartra, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Luis Suárez, Neymar y Messi.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS