Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 11:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-benedetto

DARÍO apostó y ganó, el “Pipa” sacó el mejor flop de la noche, cuatro veces se encontró con el gol y encaminó la voltereta azulcrema frente al Herediano, póker de picotazos, Benedetto vivió “una noche inolvidable”, nunca antes había logrado esa mano.

Horas después de su hazaña, el delantero habló de lo sucedido: “Fue mi mejor juego como futbolista, estoy contento, feliz de la vida por ayudar al equipo para estar en la final”; destacó el “Pipa” aún extasiado.

Al delantero poco a poco le cae el veinte: “La verdad, no lo podía creer, tener el estadio lleno, marcar cuatro goles, estoy feliz, es la primera vez que me llevo un balón a mi casa”, reiteró el ex de Xolos.

Darío acaparó los reflectores pero no se siente un súper hombre: “No soy héroe o figura, creo que todos lo somos, los que estuvimos en la cancha y en la banca, hay que seguir por este camino”, expresó.

Ya instalado en la final, ahora Darío apunta al título y al Mundial de Clubes: “Creo que ahora toca pensar en ganar la copa, a eso apuntamos, va a ser difícil por los partidos que tenemos en medio, pero sólo pensamos en el título, es lo que queda”, destacó el naturalizado mexicano.

De vuelta al torneo local, Benedetto se alista para visitar a los renovados Rayados del Monterrey: “Va a ser un partido duro, Monterrey es un rival difícil, pero tenemos que sacar esto adelante, necesitamos ganar para mantenernos arriba en la tabla, la calificación está cerca”, explicó el atacante.

El “Pipa” no ocultó su amistad con el “Turco” Mohamed: “Tengo una buena relación con él, por distintas razones no le ha tocado dirigirme, pero es importante el afecto”, reconoció Darío.