Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-espe-mickey-mouse

LA producción de la serie animada “Mickey and the Roadster Racers” está aumentando la velocidad. Esta alocada aventura de carreras de autos para niños de preescolar, protagonizada por la estrella número uno de Disney, Mickey Mouse, y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald, se estrenará en 2017 en bloques de programación y canales de Disney Junior en todo el mundo. La serie sigue las aventuras de este grupo de amigos, conocido como “Los seis sensacionales”, y sus vehículos personalizados exclusivos mientras participan en carreras muy emocionantes y graciosas en todo el mundo, y hacen travesuras en su ciudad, Hot Dog Hills.
Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de programación original y gerenta general de Disney Junior Worldwide, hizo el anuncio ayer. Kanter dijo: “Los niños en edad preescolar de todo el mundo han disfrutado de La Casa de Mickey Mouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una serie nueva que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas aventuras de carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo”.
Las historias, dirigidas a niños de 2 a 7 años y contadas mediante una combinación de animación por computadora e imágenes reales, están diseñadas para transmitir valores sociales y emotivos sobre la amistad, el trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí