Coctel de Emmanueles

EN el musical “Mentiras” hay un Emmanuel que engaña a 4 mujeres, con quienes anda simultáneamente. Ahora, gracias a la magia del teatro, que todo lo permite, ellas tendrán la posibilidad de tener a su ‘Emmanuel personal’, en una singular función que, a petición del público, volverá a realizarse este viernes.
Daniel Elbittar, Efraín Berry, Alex Brizuela, Felipe Flores y Mariano Palacios (invitado especial), son los actores que acompañarán a Daniela, Yuri, Dulce y Lupita, en esta función que desde ahora se antoja divertidísima y que forma parte de las actividades de despedida del musical más exitoso de México, que está en su recta final luego de más de 2,100 representaciones de triunfo absoluto.
Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, “Mentiras” no pretende ser una obra biográfica, sino el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.
Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel Mijares son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transporta al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los grandes artistas triunfaban en El Patio.
“Mentiras” es una divertida intriga musical que mezcla el humor con el suspenso, pero sobre todo con la nostalgia, por la década de los maravillosos y, para muchos, cursis años 80.
El equipo creativo de “Mentiras” lo completan Sergio Villegas, en el diseño de la escenografía; Mauricio Ascencio, en el diseño de vestuario; Nicholas Phillips, en el diseño de iluminación; Omar Rodríguez, en la coreografía; Isaac Saúl, en la supervisión musical; y René Ábrego, en la dirección musical.
Con la producción de Mejor Teatro, que encabezan Federico González Compeán y Morris Gilbert, “Mentiras” se presenta en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas (Velázquez de León 31, colonia San Rafael). Los horarios de las funciones son los jueves y viernes a las 20 horas; sábados, 17 y 20:30 horas; y domingos, 13:30 y 18 horas.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<