La Confederación Duranguense cumple una década

LA Confederación Duranguense en Los Ángeles, California, está de manteles largos con motivo de sus 10 años de fundación, y los Mariachis de México y el Grupo Impulsor de la Música Mexicana se unen a esta gran celebración.
A finales de este mes y durante dos días, se realizarán los festejos para celebrar esta primera década de la Confederación Duranguense en California, la cual se encarga de apoyar a todos los paisanos que buscan el “sueño americano” y se les tiende la mano.
Bajo el liderazgo y la misión de don Samuel Magaña, se llevará a cabo este evento en el que se darán cita grandes personalidades de la música mexicana e importantes empresarios y políticos que han apoyado la iniciativa. Se prevé que para este festejo asistan cantantes de la talla de Lorenzo de Monteclaro, Mercedes Castro, Lupita Castro, Ángeles Ochoa, Beatriz Adriana, José Antonio Hernández “el Pelao”, Adela Reyes “la Soldadera”, Luis Ángel Barraza, Memo Gómez, Luis Gaviño, Janine Rivera, la Nueva Sangre de la Sonora Santanera y el Mariachi los Tecolotes de Daniel Pérez y Beto Villa.
Don Samuel dio a conocer los pormenores en una rueda de prensa en la que agradeció el pasado homenaje en vida que se le hizo por parte de los senadores encabezados por Ismael Hernández, Emilio Gamboa Patrón y Ana Gabriela Guevara, quienes le reconocieron la labor que realiza con la citada Confederación, además del apoyo que le da a la comunidad hispana impartiéndoles cursos de inglés, español, música y apoyándolos con la obtención de papeles como actas de nacimiento, así como trabajo a quien lo pida en sus restaurantes Diana’s que tiene en California.
“Agradezco el homenaje en vida, no tengo palabras por todo lo que me han dado. Espero que en estos dos días de fiesta nos acompañen nuestros amigos cantantes y mariachis, al lado de mis hijos Samy, Diana y Hortensia, quienes me acompañan siempre, así como a mi querida esposa Hortensia Magaña que en gloria esté. Espero que mis queridos hijos sigan con nuestro legado, apoyados de gente como mi querido hermano Jesús Ubaldo Magaña, así como Carlos Martínez, Enedino Aguirre, el alguacil Lee Baca, Antonio Villaraigosa, Juan Morales, empresario de California, Leonardo López; a mis amigos de México: Víctor Flores, Gerardo Cortés, Guillermo Álvarez Cuevas, Guillermo Patiño Vera y a mi ahijado Chucho López. Sólo pido a Dios salud para seguir luchando por la comunidad hispana en California”, destacó.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS