Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 11:26

┃ ESTO

nota-espe-mr-brujo

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

EL grupo de cumbia Mr. Brujo está causando furor con su nuevo disco titulado “Pasión ilegal”.
Alejados de la fama, lo que buscan es trabajar para ese contagioso público que los ha seguido durante 25 años de carrera.
“Hemos renovado nuestro vestuario y el concepto de nuestra música. Siempre adentrándonos a la modernidad, pero conservando parte de lo que es la esencia del conjunto, que es con lo que nos identifica la gente”, comentaron en su visita a la Redacción de ESTO.
Originarios de Oaxaca, los hechiceros del amor cumbiambero revelaron que ya los sonideros andan promoviendo las nuevas canciones que están haciendo mover el cuerpo a todo ser humano que los escucha.
“Principalmente los temas ‘Pasión ilegal’ y ‘Te extrañaré’, que son de nuestra autoría. Además de unos covers que han hecho historia en grupos como La Mafia, Liberación, que tuvieron una época maravillosa, por lo que quisimos ponerles nuestro toque para saborear los bailes”.
Por lo que Mr. Brujo ya pronosticó en sus acostumbradas predicciones que la gente saldrá contagiada por ese sabor que expresan.
“Para nosotros casi han sido más en fiestas privadas donde nos solicitan, además de otros eventos, pero ahora buscaremos otro sector como las colonias, donde mostraremos este concepto. Es algo novedoso porque además hay integrantes jóvenes que traen ideas, lo cual es bueno porque ya estamos preparando nuevos temas. Aunque por el momento la idea es promover este disco”.
Con eventos ya programados, Mr. Brujo anda suelto para amenizar los bailes.
“Con alegría y mucha energía para contarles nuestras propuestas. Cada disco debe ser creado con una actitud de fiesta. Porque para eso es el baile, para contagiar, y nosotros afortunadamente siempre hemos tenido excelente respuesta cuando nos hacemos presentes en los escenarios”.
Por lo que en las calles ya andan sonando y generando un gran reventón, quitando lo tenso hasta a los más serios.