Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-espe-pinocho

LOS ÁNGELES (EFE).- El estudio Disney sigue la tendencia de modernizar sus clásicos de la animación a través de proyectos de acción real, y el próximo personaje en someterse a un lavado de cara será “Pinocho”.
Según publicó ayer la edición digital de la revista Variety, Disney está desarrollando una versión con acción real que, de momento, únicamente cuenta con Peter Hedges como guionista para una historia que se basará “ligeramente” en ese clásico de la animación, estrenado en 1940.
Aquella cinta se basó en el libro infantil de Carlo Collodi, editado en 1883, acerca de una marioneta de madera que cobra vida mientras el carpintero Geppetto le está dando forma en su taller.
“Pinocchio” (en su versión original) fue la segunda película de animación de Disney tras “Snow White and the Seven Dwarfs” (1937).
Este es el último proyecto que prepara Disney basado en sus clásicos animados, una tendencia que cada vez va a más tras haber anunciado previamente que obras como “Mulan”, “Winnie the Pooh”, “Beauty and the Beast”, “The Jungle Book” y “Dumbo” seguirían ese mismo camino.
El estudio viene de conseguir grandes éxitos en la taquilla mundial con las adaptciones de “Alicia en el país de las maravillas” -cuya segunda parte llegará en 2016-, “Maléfica” y “Cenicienta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí