Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 11:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ale-diaz

EL primer picotazo llegó, Alejandro Díaz abrió las alas y logró estrenarse como goleador azulcrema, el “Güero” colocó la media docena de goles frente al Herediano, ese gol quedó inmortalizado en un escenario único: “Anotar un gol en el Azteca es el sueño de todo niño, siempre imaginé marcar con el estadio lleno, ahora lo pude conseguir, estoy muy contento”, destacó el joven azulcrema a ESTO.

Díaz no durmió de la emoción: “Estoy feliz, pude meter mi primer gol, además el equipo ganó, siempre estuve esperando mi oportunidad para jugar”, resaltó el “Güero”.

Alejandro nunca fue negativo a pesar de la losa que cargaban en sus espaldas: “La gente empezaba a decir que no pasaríamos, se pensaba eso, pero nosotros sabíamos que se podía remontar, todo el equipo luchó para conseguirlo, ahora nos toca celebrar”, expresó el seleccionado Sub-20.

El “Güero” día a día aprende de goleadores consolidados como Darío Benedetto y Oribe Peralta: “La verdad tengo grandes compañeros, ellos son mis ídolos, les he aprendido varias cosas en el campo”, reveló.

Sobre los tips que ha adquirido del “Cepillo” y del “Pipa”, Alejandro destacó: “De Oribe aprendo a cubrir el balón, a realizar movimientos en el área, también de Darío, además de la definición, ambos me han dado muchos consejos”, adhirió el delantero.

Aún con la adrenalina en la sangre, el “Güero” ya se saborea el juego que viene, reencontrarse al “Turco” lo emociona: “Es un partido especial, Mohamed fue el profe que me debutó, nosotros vamos a ganar, necesitamos los tres puntos para no salir de la zona de calificación y posteriormente pelear por el campeonato”, expresó el joven emplumado.

América está en óptimas condiciones para meterse al Tecnológico: “Nuestro estado de ánimo es alto, creo que eso lo podemos aprovechar”, pidió Alejandro.

TRICOLOR

El “Güero” no pierde de vista al Tricolor, el Mundial Sub-20 se aproxima: “Siempre pienso en la Selección, pero primero tengo que trabajar bien en mi equipo, si lo hago puedo estar en el Mundial, hay que ‘meterle’ en cada entrenamiento para pelear por un lugar”, remató el goleador americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí