Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 13:26

┃ ESTO

nota-arco-mariana-avitia

LOS arqueros mexicanos liderados por la subcampeona olímpica Aída Román, consiguieron cinco preseas, de las cuales tres fueron de oro y dos de bronce, tanto en equipos, como duplas mixtas, con el arco recurvo y compuesto dentro de la Copa Arizona que se lleva a cabo en Phoenix, Estados Unidos y que continuará con la disputa de metales de forma individual.
Aída Román, Mariana Avitia y Gabriela Bayardo ganaron 5-3 en la final por equipos del arco recurvo y olímpico, a la tripleta francesa Solenne Thomas, Bérengere Schuh y Laura Ruggieri, para obtener el primero de tres oros.
Mariana Avitia y Ernesto Boardman por ser los mejores de forma individual en la clasificación, conformaron el equipo mixto que se bañó de oro al también derrotar 5-4 a la dupla estadounidense de Matt Requa y Khatuna Lorig.
La tercera presea dorada cayó de manos del equipo femenil de compuesto, integrado por Katya Rodríguez, Cristina Juárez y Andrea Santos con marcador 227 a 222 de la estadounidenses Crystal Gauvin, Easter Brook y Angela Bradley.
Ya con una destacada cosecha de oros, los arqueros mexicanos que se mostraron durante la segunda jornada competitiva de la Copa Arizona, cosecharon bronce en duplas mixtas del arco compuesto por conducto de Cecilio Quevedo y Katya Rodríguez al imponerse por un punto (151-150) a los canadienses Patrick Pregent y Brittany Johnson.
Finalmente, una segunda presea de bronce se logró por cuenta de Cecilio Quevedo, Enrique Martínez y Christian Sandoval en el mismo arco, pero en conjuntos, al apoderarse del metal, tras un empate a 228 puntos y una la disputa por el tercer lugar ante los canadienses Patrick Pregent, Robert Hudson y Kevin Brayford, quienes cerraron 26, por 28 de los mexicanos.