Palmeira Cruz, divina

Mexico, 2015-04-10 13:04:19 | Redacción ESTO

SU carrera artística va en ascenso y su belleza no deja de impactar en todos lados.

Es Palmeira Cruz.

Simplemente, encantadora.

Impresionante talento artístico surgido de León, Guanajuato. Desde niña, en su tierra natal, comenzó a cautivar con su forma de desenvolverse en público. Cantaba, bailaba y actuaba desde temprana edad. Pronto, gracias a su inquietud y deseos, empezó a trabajar en obras de teatro; también fue conductora de televisión, hasta que empezó a cumplir su sueño de grabar telenovelas como “La Patrona” y series como “El Señor de los Cielos”. Ha trabajado para Azteca, Televisa, Telemundo y Fox Colombia.

Su talento no tiene límites.

nota-bellezas-palme2

Fue muy destacada su participación en “Como dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, además de su reciente labor en “El Capitán”, una producción extranjera que le dejó una gran experiencia.

Vivió en Los Ángeles, en donde hizo estudios de actuación y también anduvo en Canadá, en donde incluso aprendió francés.

“Desde chica fue simpática, me gustaba bailar y cantar. En León comencé a dar el clima cuando me invitaron a trabajar en televisión. Allá fueron mis inicios, hasta que decidí probar suerte en la capital a donde llegué sola a los 17 años. Sabía que aquí era más fácil cumplir mis sueños de ser actriz, aunque también hay más competencia, pero la verdad es que de inmediato encontré un buffet de opciones. Siempre he considerado que yo soy mi propia competencia. Incluso te puedo decir que una vez, mi mejor amiga me ganó un buen papel en ‘La Patrona’. Yo no le pongo el pie a nadie”.

Tiene sueños, ilusiones, pero también sabe a quién admira: “Definitivamente a Salma Hayek, yo quisiera ser como ella”.

nota-bellezas-palme3

-¿Ayuda ser bella?
“No siempre. Creo que si tienes talento siempre tendrás las puertas abiertas, así seas una actriz joven o madura”.

-¿Qué piensas del amor?
“Un sentimiento vital que te hace mejor persona”.

Palmeira es Libra, una mujer equilibrada a la que no pueden dejar de seguir en Twitter: @palmeirac Y en Facebook: Palmeira Cruz. (Fotos: Jorge Barrera)