Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 13:04

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-egidio-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Egidio Arévalo reconoce sentirse amargado, luego de la forma en que el River Plate les empató. El volante de los Tigres también declaró sobre el juego ante Cruz Azul: “La verdad es que teníamos el juego prácticamente controlado, más de 85 minutos fueron nuestros, y en cinco minutos nos empataron, situación que nos deja enojados, y ante esos equipos como el River Plate no puedes jugar así, de la forma como lo hicimos, cuando hasta pudimos haberlos ‘matado’ antes”.

Sobre la renovación de tres años para Ricardo Ferretti, Arévalo señaló: “Me da gusto porque es un gran técnico, es una gran persona. No había duda que así sería, porque se trata de un entrenador que se ocupa y preocupa por enseñar, es un gran profesor, un gran maestro, y esa noticia es un halago”.

Sobre la forma de ser de Ferretti, si efectivamente es regañón, Arévalo señaló: “Es un técnico apasionado, como lo hace en los entrenamientos, y regaña porque es normal cuando cometes errores, pero también se divierte en cada práctica, y cuando tiene que poner mano dura lo hace y es normal porque es la cabeza del grupo y tenemos que respetarlo”.

-¿Es divertido?
“Sí, también con nosotros. Inclusive, se mete a la ‘cascarita’ con nosotros, juega futbol-tenis, y cuando regaña lo hace con fundamentos”.

CAMBIO
River Plate ya quedó atrás, ahora viene el Cruz Azul, del que Egidio Arévalo declaró: “Hice amistad con Mauro Formica en Italia (en el Palermo), nos llevamos muy bien, es un gran jugador y persona, pero ahora cada quien defenderá a su equipo y quiero ganarle”.
Sostuvo: “Cruz Azul es gran equipo, con jugadores desequilibrantes, que buscarán aprovechar su localía, como también su línea ofensiva, es muy buena, con un potencial importante, que si nos descuidamos nos pueden anotar y en la defensa tienen jugadores capaces, como Chuy Corona, el ‘Maza’, ‘Cata’, bueno, qué se yo, por eso debemos ser inteligentes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí