Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 13:04

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, platicó en exclusiva con ESTO, respecto del caso de Alan Pulido.

“Es un tema jurídico y hemos recibido un comunicado del TAS, que ha citado a las partes para el 4 de junio en Suiza y ahí estaremos”, dijo.

Abundó: “Tigres se inconformó por el permiso que Pulido recibió, porque él tiene un contrato firmado, vinculado y vigente con nosotros, el cual la misma Federación Mexicana de Futbol se tardó cinco meses y una bola de expertos y polígrafos, etcétera, y determinó que obviamente el contrato existe. Otra es que le solicitaron un pase provisional al TAS, que se lo negó y lo llevaremos al Estatuto del Jugador, en un alto porcentaje accedió ese pase provisional, pero nosotros movemos todo lo que se requiere para demostrar que lo que hizo su actual equipo de firmarlo con contrato está fuera de toda consideración y nosotros le seguimos pagando a Alan Pulido y es jugador de Tigres”.

RENOVÓ
Acerca de la renovación de contrato a Ricardo Ferretti, el ingeniero Alejandro Rodríguez, declaró: “Firmamos por tres años al ‘Tuca’, con la idea fundamental de seguir con el proyecto. Ricardo está contento y vamos por el mismo objetivo, que Tigres en donde quiera que participe sea exitoso”.

RIVAL
Acerca del empate con el River Plate, el ingeniero Rodríguez declaró: “Sabemos reconocer a todos los jugadores que dieron lo mejor de si, y que debemos levantar la cabeza ahora en la Liga MX”.