Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 14:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-perez

Notimex

La encerrona que tuvo el plantel de Atlas fue para hablar y hacer conciencia en los jugadores respecto a sus fallas y lo que está en juego, tanto en la Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura 2015, dijo el defensa Enrique Pérez.

“Una charla entre nosotros, ser autocríticos de lo que nos pasa en los partidos, es entre nosotros, que somos los que jugamos, para eso fue nuestra charla, que estamos unidos, que vamos a buscar los tres puntos y la calificación”, dijo.

Aceptó que tras empatar en el “clásico tapatío” frente a Guadalajara y perder en casa con Colo Colo en Copa Libertadores, explicó que están “en un momento complicado”.

“Un momento de decisión que nos estamos jugando mucho y vamos a salir a rompernos el alma para ganar los 3 puntos y sacar la calificación”, indicó.

Manifestó que aunque perdieron dos puntos frente a Chivas, la realidad es que están en este momento están dentro de la fase final, posición que quieren mantener este domingo frente a Toluca.

“Lo que vale en el torneo es que debemos ganar, sumar puntos para estar entre los primeros 8 y esa es la mentalidad, que vamos a ir a sumar”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de Morelia también aceptó que un revés en este duelo puede hacerlos perder mucho terreno en la clasificación.

“Sabemos que vamos mu pegados todos, con combinación de resultados podemos estar entre los terceros o cuartos de la tabla, o perdiendo salimos de la zona de la calificación”, sentenció.