Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 14:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

Notimex

Una de las metas del equipo Guadalajara desde el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX fue ser fuertes en condición de local, algo que han logrado y que ha sido fundamental para los números que presentan, señaló Israel Castro.

“Una de las convicciones del equipo es ganar en casa la mayor cantidad de puntos y lo hemos conseguido dentro de un margen que nos habíamos trazado”, sostuvo el mediocampista.

Dijo que más allá de que están muy cerca de alcanzar su objetivo de evitar el descenso, la idea es “seguir con eso e insistir en esa parte, que es la que nos ha dado para estar en los puestos de arriba y alejarnos de la zona en la que estábamos en el tema porcentual”.

“El cambio ha sido un proceso, ahora estamos en una inercia positiva, el equipo está agarrando una racha de cosas positivas, sin embargo esto no termina aquí”, sostuvo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 manifestó que esta una tendencia que buscarán alargar el domingo, cuando reciban a un León que viene de recibir 10 goles.

“Estamos pensando no en ellos, sino en lo que tenemos que hacer en la cancha, claro que estamos enfocados en ganar, porque estaremos en casa y queremos hacer valer esa condición, pensando en seguir con esa racha positiva que el equipo ha establecido en el torneo”, sostuvo.