Veracruz y Morelia reparten puntos en el "Pirata" Fuente



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol contra Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, como parte de la jornada 13 de La LIGA Bancomer MX.

Por los jarochos anotó Leitón Jiménez al 64´. Por los michoacanos anotó Carlos Calvo al 56´.

Este resultado deja a los Tiburones con 23 puntos en el primer lugar de la clasificación, superando por diferencia de goles a Los Xolos de Tijuana. Por su lado, La Monarquía se queda con siete unidades en el último lugar general.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

El partido

Los Escualos buscaban el liderato de la competencia, mientras que La Monarquía se metía al Puerto con la firme intención de conseguir su segundo triunfo del Clausura 2015.

Pero las cosas se complicaron para el cuadro visitante; a los 16 minutos sufrieron la expulsión de uno de sus centrales, Marco Palacios. Con este factor, los anfitriones tomaron el control de las acciones y comenzaron a presionar.

Veracruz tuvo su mejor momento antes del descanso. Al 31´, Michel Vázquez se encontró un balón en el área grande y pegó un fierrazo a quemarropa que el guardameta Felipe Rodríguez rechazó en gran forma.

Vázquez llamó nuevamente la atención al 45´, cuando un buen centro lo encontró sin marca en el área chica y se la perdió en grande al mandar un cabezazo por arriba de la horizontal.

La Monarquía supo imponerse a la adversidad y a base de carácter sorprendió al 56´. El recién ingresado, Carlos Calvo, se levantó en zona de peligro y con la testa cruzó el esférico para vencer al cancerbero.

Los Tiburones reaccionaron emparejaron las cosas en una jugada de pelota parada. Era el minuto 64´; Leitón Jiménez venció al arquero en un tiro de esquina y desde el área chica cabeceó al fondo de las redes.

La recta final estuvo inclinada a favor de los escualos, pero no supieron concretar en el último instante para llevarse los tres puntos. El partido finalizaba con empate a un gol.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Veracruz”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Morelia”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS