Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- Cuatro triunfos, un empate y todavía ninguna derrota son los resultados que ha sacado el Guadalajara de su propia cancha en este Clausura 2015. El equipo rojiblanco ha logrado hacer pesar el estadio Omnilife como pocas veces había sucedido desde que se mudaron al terreno zapopano. Esto lo tiene muy en mente Israel Castro, quien espera que puedan continuar por esa línea de buenos resultados en casa.

“Una de las convicciones del equipo es ganar en casa la mayor cantidad de puntos y lo hemos conseguido dentro de un margen que nos habíamos trazado, debemos seguir con eso e insistir en esa parte, que es la que nos ha dado para estar en los puestos de arriba y alejarnos de la zona en la que estábamos en el tema porcentual”, dijo el ex de Pumas y Cruz Azul.

El ex seleccionado nacional reconoció que no será sencillo continuar la racha frente al León, pese a que los esmeraldas llegan golpeados por sus últimos resultados.

“Es un partido que no es nada fácil obviamente, traen una situación, una inercia que quisieran revertirla, nuestro enfoque es fortalecer este estadio y ganar todos los partidos que se puedan, la convicción es ganar, pero sabemos que hay un rival enfrente que buscará lo suyo y ya iremos desmenuzando el partido sobre la marcha”, agregó el volante rojiblanco.

Finalmente, subrayó que todavía no quitan la mirada del tema de cocientes y esperarán a salir definitivamente del problema para entonces concentrarse en buscar la Liguilla y el título.

“Es la misma forma de pensar, en la parte porcentual estamos queriendo sumar, ganar los partidos para esa causa, paralelamente se da el enfocarnos en la Liguilla, enfocarnos a otras cosas, pero tenemos la prioridad primero de la permanencia”, sentenció Castro.

El rebaño sagrado trabajó este viernes en Verde Valle, donde Jair Pereira ya estuvo al parejo de sus compañeros, por lo que no tendría problema en iniciar el domingo. Este sábado, el conjunto de José Manuel de la Torre cierra preparación con un último ensayo en la cancha del estadio Omnilife. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)