Neymar reconoce que James es un "crack"

EFE

Neymar, la figura de la selección nacional de Brasil, elogió a su próximo rival, James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia, su rival en los cuartos de final del Mundial, aunque aseguró que espera que “su ciclo acabe” contra Brasil.

“James Rodríguez es un excelente jugador, un crack, a pesar de tener 22 años lo está demostrando. Está de felicitaciones por lo que está haciendo, pero espero que su ciclo acabe ahora, jugando contra la selección brasileña, con todo respeto”, dijo Neymar en una rueda de prensa en Teresópolis.

Preguntado por quién juega mejor, si él o James Rodríguez, Neymar dijo que no lo sabe y que sólo espera “que la selección brasileña brille” en el partido del próximo viernes en Fortaleza.

“En el Mundial no hay elección, hay que vencer a todos los adversarios. Colombia es un gran equipo, está jugando muy bien, Felipão nos pasó todo (informaciones), sabemos sus cosas buenas y estamos preparados. Sólo queremos que la selección brasileña se clasifique”, afirmó.

El delantero analizó que Colombia y Chile, su rival de octavos, “son muy parecidas” por la calidad que ambos equipos tienen y porque ambas cuentan con jugadores ofensivos y rápidos, según él.

“Colombia es gran equipo. Veo todos los partidos, tiene un poderío muy fuerte durante los partidos”, aseguró Neymar, que aseguró que sólo se conforma con la victoria y que ganar de 1-0 le parecería “maravilloso”.

Asimismo, dijo que Brasil llega preparado, que él mismo está recuperado de sus molestias en la rodilla y en el muslo, y aseguró que el equipo ganó confianza después de su victoria sobre Chile en la tanda de penaltis. Brrasil “siempre tiene alegría y el compromiso es grande. El fútbol está muy igualado y quien más se compromete más vencedor sale. No estamos aquí para dar espectáculo ni para dar un show. Estamos aquí para ganar. Queremos correr hasta el final, salir vencedores. Al final vamos a ver quién da el show y quién no”.

“La victoria te da confianza, sea en los penaltis o en el tiempo normal, nuestra confianza aumentó, aunque sabemos que no hicimos uno de nuestros mejores partidos”, comentó.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS