Pablo Aguilar reconoce que será especial enfrentar al "Turco" Mohamed

EN 2008 se vieron las caras por primera vez y fue ahí donde comenzó una relación llena de triunfos.

Antonio Mohamed llegó a dirigir a Colón de Argentina, donde Pablo Aguilar se ganó la confianza del “Turco”, tanto así que el estratega fue pieza clave para que en el 2011, el paraguayo llegara a Xolos, donde consiguió su primer título en el balompié azteca.

Posteriormente, en el 2014, cuando Tony arribó al Nido de las Águilas apostó por el guaraní, quien no lo defraudó y volvió a levantar una copa más.

Ante esta gran historia de logros, el zaguero central de los cremas se dijo eternamente agradecido con Mohamed, a quien enfrentará el próximo sábado en la cancha del Tec, cuando América visite al Monterrey.

“Para mí, siempre será especial enfrentarlo. Al ‘Turco’ le debo todo. Él me trajo acá, confió en mi trabajo y gracias a eso he ganado títulos y le estoy eternamente agradecido por todo lo que tengo. No tengo más palabras de agradecimiento”, expresó el defensor, quien agregó que será un gusto volver a verlo: “No he perdido comunicación con él, pero verlo será muy satisfactorio, le daré un gran saludo, un gran abrazo y le deseo lo mejor”, puntualizó.

Asimismo, el playera “12” reconoció que el enfrentamiento ante Rayados será sumamente complicado, pero espera obtener un buen resultado, ya que para las aspiraciones de los cremas es muy importante “Va a ser un partido muy complicado pero tenemos equipo para jugarlo de igual a igual. Nuestro objetivo es ganarlo porque queremos estar en la parte alta de la tabla y ellos buscan colarse a la Liguilla, con eso espero que sea un lindo espectáculo para el público asistente”, mencionó.

¡REVANCHA!
Tras la goleada que le propinaron al Herediano de Costa Rica, Pablo Aguilar aseguró que han lavado algunas heridas que sufrieron en el camino: “Sí, por dos partidos nos estaban matando, pero sabemos que el futbol es así y nos dio una revancha. Ahora demostramos lo que teníamos que demostrar, y creo que podemos dar más y queremos dar todo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Zague acusa al América de Solari de no tener personalidad

El máximo goleador del América aseguró que semanas atrás ya se veía que el equipo no jugaba bien

NOTICIAS