"Zotoluco", Ponce y Flores cartel de tronío en Torreón

Mexico, 2015-04-10 20:38:30 | María Vega

EN Rueda de prensa, el empresario Arturo Gilio dio a conocer el cartel de la corrida que se montará el 9 de mayo en la plaza coliseo Centenario de Torreón, con Eulalio López “Zotoluco”, el valenciano Enrique Ponce y el tlaxcalteca Sergio Flores, para estoquear astados de Arroyo Zarco.
Previamente ya se sabe que el diestro de chiva estará el 5 de mayo en la feria de Puebla y el 2 de ese mes en el coliseo de Mérida, por lo que hasta el momento están seguras tres corridas para Enrique Ponce.
La de San Luis Potosí no se ha confirmado, pero sí está considerada en la campaña que le están preparando a Ponce y que podrían ser otras dos o tres más. Lo que sí es seguro que hasta el momento tiene tres corridas aseguradas.

SALTILLO
Ayer también en rueda de prensa, allá en Saltillo, el ingeniero, ganadero y empresario Armando Guadiana dio a conocer el cartel que se dará el 2 de mayo en la plaza Fermín Espinosa “Armillita”, en combinación con Casa Toreros.
Estará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Alejandro Amaya y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de Fernando de la Mora y Guadiana. (HSC)