Ante Toluca es ganar o ganar: Enrique Pérez

GUADALAJARA.- El domingo los rojinegros se juegan un duelo directo por los puestos de Liguilla y esto lo sabe Enrique Pérez, quien confía en que podrán sacar tres unidades de una aduana complicada como lo es Toluca, donde visitarán a los Diablos Rojos que también tienen 18 puntos y están por encima sólo por diferencia de goles.

“Nosotros necesitamos ganar o sumar puntos para seguir entre los primeros ocho y esa es la mentalidad que tiene todo el equipo, vamos a ir a sumar a Toluca. Es a ganar o ganar, debemos de sumar de a tres, no podemos dejar ir puntos por desatenciones que hemos tenido y la verdad que el grupo está enfocado y concentrado en saber que nos quedan pocos partidos para pelear por la Liguilla”, dijo el “Pollo” Pérez.

Tres puntos separan a los Zorros de Chivas y el tercer lugar general, por lo que un triunfo les permitiría dar un salto de posiciones, sin embargo una derrota podría ocasionar que caigan entre los últimos cinco del campeonato.

“Sabemos que estamos muy pegados todos, que con la combinación de resultados ganando nos podemos meter al tercero, cuarto lugar, y perdiendo nos deja fuera, creo que con esa mentalidad va todo el grupo. Sabemos que nos estamos jugando mucho, que para esto nos preparamos, y vamos a salir a rompernos el alma para lograr los tres puntos y la calificación”, agregó el lateral derecho de la “Academia”.

Finalmente, el ex de Monarcas Morelia se mostró contento al conocer que el Atlético Mineiro venció al Independiente de Santa Fe, lo que le permite al Atlas pensar todavía en octavos de final de Copa Libertadores, obligados a ganar sus dos partidos restantes.

“La verdad es que tenemos mucha ilusión, tenemos una posibilidad con el resultado que se dio ayer, el próximo partido tenemos que salir a ganar, cuidar la diferencia de goles para seguir en la copa. Sabemos que tenemos grupo para pelar cosas importantes, estamos trabajando, sólo depende de nosotros”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS