Altas expectativas para Hugo Oliveras, luego de su gran inicio

ALTAS, muy altas son las expectativas que tiene Hugo Oliveras para este año. El jefe del equipo HO Speed Racing está en el tercer peldaño del estado del campeonato de pilotos de NASCAR México con 41 unidades y lo que más anhela para la segunda fecha del serial en San Luis Potosí es treparse al liderato.
Para el piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE seguir con buenos resultados en el óvalo potosino será fundamental para continuar con sus aspiraciones.
“La verdad llegamos mejor preparados para esta segunda fecha, en la que esperamos seguir con los triunfos para el equipo HO Speed Racing, pero en lo personal quiero demostrar que lo hecho en Phoenix no fue obra de la casualidad. Vamos por todo también a San Luis”.
Una pista como la de San Luis Potosí es muy complicada.
“Sí, es muy corta y se tendrá que hacer una buena calificación para poder aspirar al triunfo, pero sabemos que tenemos un buen coche, que está muy bien porque el equipo de mecánicos e ingeniero han trabajado con mucho profesionalismo, así que tenemos confianza en hacer bien las cosas”.
Las expectativas de Hugo para esta carrera son “altas, ya que venimos con la motivación por las nubes y seguros de hacer otro triplete junto con Rubén (Pardo) y Luis Felipe (Montaño) para seguir encaminados a lo que pretendemos, que es el Desafío y luego el campeonato”, concluyó.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<