América viajó a Monterrey para enfrentar a Rayados

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL poder que tiene el juego de mayor morbo en la jornada hizo que el campeón enmudeciera en la terminal aérea, donde partió rumbo a un lugar que para él siempre es hostil: Monterrey.
Fue claro que América tiene sentimientos encontrados por visitar a uno de los técnicos que lo llevó a la gloria hace apenas unos meses: Antonio Mohamed.
Los rostros de los protagonistas lucieron concentrados; son pocos, por no decir contados, lo jugadores que no fueron dirigidos en algún momento por el “Turco”, tal vez Darío Benedetto, Darwin Quintero y Miguel Samudio sean la excepción cuando a los titulares se refiere.
Ya en el aeropuerto, los policías hicieron acto de presencia, y no era para menos, pues el “más grande”, como se hace llamar el ave, llegó. De repente, y sin aviso, el guaraní Samudio salió rumbo a la entrada a los andenes, y tras de él, una parvada de Águilas comenzó a volar rumbo a su destino, eso sí, todos sin nada que decir respecto al duelo ante Rayados, y mucho menos sobre su ex entrenador.
El último en salir a escena fue Gustavo Matosas, con lentes y un traje muy a la medida buscó la entrada… Un momento, el uruguayo regresó al sitio de la documentación, pues olvidó dejar una maleta; después se dirigió al avión pero antes expuso a los medios: “Muchachos, hoy no hablo”, aunque se le terminó por escapar una frase: “Vamos concentrados a un partido muy complicado”, remató el entrenador antes de otorgar “selfies” y rúbricas para los aficionados.
Más o menos 50 aficionados se fueron sonrientes por alcanzar a ver a sus ídolos azulcremas, que ya viajaron a la Sultana del Norte.

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Zague acusa al América de Solari de no tener personalidad

El máximo goleador del América aseguró que semanas atrás ya se veía que el equipo no jugaba bien

NOTICIAS