Van Rankin y los Pumas van por la quinta victoria consecutiva

SI Pumas quiere disputar la Liguilla no debe cometer ningún error en este cierre de torneo.

Este sábado por la noche, los universitarios visitarán al Pachuca en el estadio Hidalgo, un escenario que le viene bien a los auriazules, pues no conocen la derrota ahí desde el 2010.

Con estos antecedentes y el envión anímico que obtuvieron los felinos al conseguir su cuarto triunfo consecutivo en este Clausura 2015, Josecarlos Van Rankin dejó en claro que buscarán obtener los tres puntos ante los Tuzos.

“Vamos a jugar frente a Pachuca de la misma manera que lo hemos hecho en los últimos juegos, motivados, serios y muy bien ordenados para buscar la quinta victoria consecutiva”, expresó en conferencia de prensa el zaguero felino, quien explicó cuál fue la clave para que Pumas lograra revertir el mal paso con el que inició el torneo: “La unión del equipo fue lo más importante, todos jalamos parejo al mismo lado y después el orden que hemos mostrado a la defensiva y a la ofensiva”, puntualizó.

Sobre el rival en turno, el lateral por derecha de los felinos reconoció que los Tuzos tienen un equipo muy completo: “Pachuca es un equipo muy ofensivo, con gente rápida por las bandas, y eso lo aprovechan muy bien. Darío Verón reaparece en este partido y será clave”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS