"Sería un error pensar que estamos descendidos": Cruz

GUADALAJARA.- El Puebla vista este sábado a la UdeG en el duelo más importante en la lucha por no descender, ya que los poblanos se encuentran en el sótano y los melenudos están un peldaño arriba.

José Guadalupe Cruz, estratega de La Franja reconoció que a su equipo le ha faltado controlar los partidos, situación que les ha costado muy caro, pero a pesar de ello, Cruz no se rinde y sabe que aún quedan 15 puntos en disputa y nada está escrito aún.

“Hemos tenido una falta de manejo de los partidos. Antes de Chivas nos sacaron un resultado favorable en Chiapas, luego con Chivas tuvimos posibilidades de hacer el 2-0 y pienso que contra Pumas pudimos ganar también.
No puedo decir que mis jugadores quedaron a deber, pero sí que nos faltó contundencia. Anímicamente no estamos entregados, a la Liga le queda mucho, hay muchos puntos que quedan pos disputar y sería un error pensar que estamos descendidos sin luchar y pelear”, dijo ilusionado por salir de último lugar porcentual

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS