Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

METEPEC.- Alfredo Talavera, arquero del Toluca, sabe de la necesidad de conseguir una victoria este domingo cuando reciban al Atlas para asegurar puestos de calificación. Aunado de ello, Tala quiere darle una satisfacción a su gente al jugar en casa.

“Esperamos poder dar una satisfacción a los aficionados, a nuestra familia, y a nosotros mismos. La victoria es necesaria para alcanzar el primer objetivo, que es estar en la liguilla y sabemos que ya calificados, la liguilla es un torneo aparte y el equipo debe aspirar al título”.

Talavera espera un rival dolido por la derrota que sufrió a mitad de semana en Copa Libertadores, pero con todo eso será duro, el portero de 32 años ve a unos zorros de cuidado.

“Sabemos que Atlas es un equipo con calidad, que también está con la intención de meterse a la liguilla. Es posible que llegue dolido, porque hace días perdió en casa, ante Colo Colo, así que seguramente apostará con todo a la Liga. Pero nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, sí tomar en cuenta la calidad del rival, pero enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo, como lo hemos hecho en casa, mantener la solidez defensiva y aprovechando las oportunidades que tengamos al frente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí