Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 22:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

¡CUIDADO, Tigres sueltos!
La terminal aérea de la ciudad de México se llenó de fieras a lo largo de 20 minutos, unos hambrientos felinos saltaron desde las llegadas nacionales para arremeter con toda su garra ante La Máquina de Cruz Azul, la que intentarán descarrilar este sábado en la cancha del Azul.

Fue el Tigre más experimentado el que lideró la manada. Ricardo Ferretti, con su peculiar forma de ser, posó para las fotos, pero al momento de atender a los medios intentó huir. No fue suficiente, al verse acorralado tuvo que hablar respecto al rival, el que sabe que será complicado, pero ve bien a la UANL para vencerlos.
“Ahora naturalmente falta un juego de Libertadores, viene Cruz Azul, es complicado, pero tenemos confianza, buscaremos lo mismo que ellos, tres puntos que nos ayuden, yo no hago balaces hasta que sea final del torneo”, dijo.

Pícaro, el “Tuca” se fue diciendo “todos son buenos acá, gracias, gracias” y se retiró con paso lento rumbo al camión que esperaba afuera”.

No fue el único en rugir, Damián Álvarez también repartió fotografías y firmas a sus seguidores, no dejó de hablar del tan controversial tema que se le vendrá a los regiomontanos, pues si califican se les empalmarán las fechas con la Copa Libertadores y la Liga MX.

“Es un lindo problema, obviamente que nosotros queremos llegar lo más lejos posible en ambos torneos, no hay que adelantarse, primero está Cruz Azul y después vendrán demás cosas, sólo nos concentramos en el partido de mañana”.

Por último, Darío Burbano se dijo listo para competir por ambos torneos, aunque aclaró que será fundamental el triunfo esta tarde en el inmueble de la colonia Noche Buena.

“Es un juego trascendental, debemos ganar, no hay de otra, son situaciones que nos ayudarán a cerrar de la mejor forma el torneo y pensar en que se puede dar un buen cierre para calificar en ambos torneos, tenemos un equipo para lograrlo”, sentenció el colombiano.