Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 22:30

┃ María Vega

hugoolivera

EL matador de toros José Mauricio se encuentra metido en la ganadería de Marco Garfias al lado del también matador Fermín Rivera, haciendo labor de tienta alistando detalles para la corrida que tiene este domingo en la feria de Texcoco, enfrentándose a una muy bonita corrida de Lebrija y alternando con Alejandro Martínez Vértiz y Juan Luis Silis. Mauricio también tiene pendientes corridas en Mérida, Pachuquilla, Tijuana, Tecámac, Ceiba Playa y Tizcocob.

ESCOBEDO
El zacatecano Luis Ignacio Escobedo se reporta listo para la tercera corrida en su carrera y que tendrá lugar en la feria de Jerez este domingo. Luis se encuentra con el ánimo a tope para continuar en la lucha por colocarse en el gusto del público de su tierra. Ha estado tentando en las ganaderías de José Julián Llaguno y Torrecillas además de matar un toro a puerta cerrada, afinando cada vez más su toreo. Compartirá cartel con su paisano Antonio Romero y Jorge Sotelo, ante toros de Torrecillas en la segunda y última corrida de feria.

TORRE
A dos meses que sufrió la fractura de ambas muñecas en un accidente de motocicleta, el caballista potosino Sebastián Torre reaparecerá el próximo 24 en León, Guanajuato, en un festival a beneficio que se celebrará en una plaza portátil que será instalada en la ciudad leonesa. En el cartel estarán los también rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Gastón Santos, Mónica Serrano y Andrés Rosso, además de la actuación de los forcados mazatlecos. En el festejo se lidiarán toros de Julio Delgado.

ARJONA
El próximo 16 se presentará en Sevilla el libro, Arjona, un siglo de instantes taurinos, en el patio de la Fundación Cajasol de la ciudad andaluza. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí