Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 22:48

┃ María Vega

nota-beisbol-diablos-sultanes

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: JUAN RAMOS

EL zurdo Juan Pablo Oramas regresó con los Diablos Rojos del México y pese a que su primer lanzamiento fue totalmente descontrolado que fue a parar a la malla protectora, se recuperó y lanzó siete sólidos episodios para que la novena escarlata blanqueara 4-0 a los Sultanes de Monterrey que ligaron su cuarto fracaso en fila.
Se registró un lleno en el estadio Fray Nano, pero lo curioso es que en el reporte oficial reportaron 4,579 aficionados, siendo que la semana pasada en el partido inaugural la entrada fue de 4,475.

LO NECESARIO
Diablos aprovechó el descontrol del abridor Marco Carillo, otorgó dos bases por bolas y un infieldhit. Con las bases llenas, Japhet Amador elevó a la inicial, pero el panameño Rubén Rivera dio doblete productor de dos carreras y una rola de Emmanuel Ávila trajo la tercera. En el tercer rollo, Iván Terrazas pegó triple y timbró con hit de Ávila.

DOMINADORES
Oramas caminó siete entradas aceptó cuatro hits, sus compañeros lo ayudaron con tres dobles matanzas. Federico Castañeda y Carlos Vázquez colgaron el cero del octavo rollo y terminó Jonathan Albaladejo con tres ponches. Ningún rival logró pisar la tercera almohadilla.

PARA HOY
La serie continúa a las cuatro de la tarde con Marco Tovar por los regios ante Jean Granado.

TIRILLA
SULTANES 000 000 000 0 5 0
DIABLOS 301 000 00x 4 11 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí