Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 16:16

┃ ESTO

nota-futm-watford-layun

Notimex

Watford venció a domicilio al Millwall 2-0, para continuar en la lucha por las plazas que ascenderán a la Liga Premier de Inglaterra la próxima campaña, aunque el mexicano Miguel Layún vio todo el encuentro desde el banquillo de los “hornets”.

Con goles del checo Matej Vydra (26) y del argelino Adlene Guedioura (56), el conjunto en el cual milita el veracruzano se llevó los tres puntos del estadio The Den, que albergó el choque por la jornada 42 de la Championship.

Ante el buen funcionamiento de su escuadra, el estratega serbio Slavia Jokanovi decidió hacer sus movimientos ya que tenía el 2-0 en la bolsa, aunque en ninguno de ellos consideró al seleccionado mexicano, quien perdió la titularidad indiscutible a partir de marzo.

A Layún y compañía les restan cuatro compromisos para saber si suben de forma directa o disputarán un repechaje para alargar el suspenso. Hasta ahora tienen 79 puntos y una diferencia de goles de +36, factor que podría ser determinante en la última fecha.

Una anotación de último minuto por parte del Norwich City ante Bolton relegó al Watford al tercer puesto, que no es del todo bueno pues sólo los dos primeros lugares obtendrán pase automático al máximo circuito del futbol inglés.

Watford afrontará una semana ajetreada pues su próxima cita también será lejos de casa, ante Nottingham Forest, este miércoles 15, y para el sábado 18 podrán contar con el apoyo de su gente en el recinto del Vicarage Road, frente a Birmingham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí