Sergio Pérez busca sumar puntos en Shanghái

Notimex

Después de clasificarse en el lugar 15 para la largada del Gran Premio de China, el piloto Sergio Pérez apuntó a una estrategia arriesgada para poder luchar por los puntos en la tercera cita de la temporada.

Pérez usó todos sus recursos que tuvo a la mano para superar la Q1 y conseguir un buen crono, sin embargo eso condicionó mucho su desempeñó en la siguiente ronda donde fue último.

“Por desgracia, tuvimos que agotar muchos recursos en Q1 y esto condicionó la siguiente parte de la sesión, en la que nos tuvimos que conformar con la decimoquinta posición.

“Creo que obtuvimos el máximo desde la primera sesión y por eso nos acercamos a la Q2 con la carrera en mente, porque tener suficientes juegos de neumáticos nuevos marcará una diferencia importante el domingo”, apuntó el piloto de Force India.

De esta manera, señaló que el equipo saldrá a arriesgar con lo que tiene, pues no hay nada que perder, por lo que podrían hacer menos paradas para buscar esa pequeña ventaja y arriesgar con la degradación, ya que la sensación es de que no hay mucho más para mejorar con el monoplaza actual.

“Estoy deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer. Tenemos que ver esta noche las opciones de estrategia para asegurarnos de elegir la adecuada. Si podemos hacer una buena salida y encontrar un buen ritmo mañana, sin duda podemos enfocarnos en disputar los puntos”, finalizó “Checo” Pérez.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS