Sergio Pérez busca sumar puntos en Shanghái

Notimex

Después de clasificarse en el lugar 15 para la largada del Gran Premio de China, el piloto Sergio Pérez apuntó a una estrategia arriesgada para poder luchar por los puntos en la tercera cita de la temporada.

Pérez usó todos sus recursos que tuvo a la mano para superar la Q1 y conseguir un buen crono, sin embargo eso condicionó mucho su desempeñó en la siguiente ronda donde fue último.

“Por desgracia, tuvimos que agotar muchos recursos en Q1 y esto condicionó la siguiente parte de la sesión, en la que nos tuvimos que conformar con la decimoquinta posición.

“Creo que obtuvimos el máximo desde la primera sesión y por eso nos acercamos a la Q2 con la carrera en mente, porque tener suficientes juegos de neumáticos nuevos marcará una diferencia importante el domingo”, apuntó el piloto de Force India.

De esta manera, señaló que el equipo saldrá a arriesgar con lo que tiene, pues no hay nada que perder, por lo que podrían hacer menos paradas para buscar esa pequeña ventaja y arriesgar con la degradación, ya que la sensación es de que no hay mucho más para mejorar con el monoplaza actual.

“Estoy deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer. Tenemos que ver esta noche las opciones de estrategia para asegurarnos de elegir la adecuada. Si podemos hacer una buena salida y encontrar un buen ritmo mañana, sin duda podemos enfocarnos en disputar los puntos”, finalizó “Checo” Pérez.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS