Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

Notimex

Después de clasificarse en el lugar 15 para la largada del Gran Premio de China, el piloto Sergio Pérez apuntó a una estrategia arriesgada para poder luchar por los puntos en la tercera cita de la temporada.

Pérez usó todos sus recursos que tuvo a la mano para superar la Q1 y conseguir un buen crono, sin embargo eso condicionó mucho su desempeñó en la siguiente ronda donde fue último.

“Por desgracia, tuvimos que agotar muchos recursos en Q1 y esto condicionó la siguiente parte de la sesión, en la que nos tuvimos que conformar con la decimoquinta posición.

“Creo que obtuvimos el máximo desde la primera sesión y por eso nos acercamos a la Q2 con la carrera en mente, porque tener suficientes juegos de neumáticos nuevos marcará una diferencia importante el domingo”, apuntó el piloto de Force India.

De esta manera, señaló que el equipo saldrá a arriesgar con lo que tiene, pues no hay nada que perder, por lo que podrían hacer menos paradas para buscar esa pequeña ventaja y arriesgar con la degradación, ya que la sensación es de que no hay mucho más para mejorar con el monoplaza actual.

“Estoy deseando que llegue la carrera y ver qué podemos hacer. Tenemos que ver esta noche las opciones de estrategia para asegurarnos de elegir la adecuada. Si podemos hacer una buena salida y encontrar un buen ritmo mañana, sin duda podemos enfocarnos en disputar los puntos”, finalizó “Checo” Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí