Simeone reconoce las cualidades del rival

Mexico, 2015-04-11 16:57:44 | Redacción ESTO

Foto: AP

EFE

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, comentó que “el partido tuvo partes diferentes, en el primer tiempo pudimos haber hecho mucho mas daño del que hicimos”, y después cuando llegó el empate “empezó un nuevo partido”.

“El segundo tiempo, era un correcalles, porque el Málaga juega “muy bien al contragolpe, y apareció el dos a uno. El partido se había puesto complicado, ya que respondimos muy bien a un encuentro duro”, explicó Simeone, que opinó que llegaron “al final pudiendo controlar mejor el partido”

“El Málaga es un equipo competitivo, con expectativas, con jugadores ofensivamente muy interesantes, y su calidad apareció en el segundo tiempo con jugadores como Amrabat, Samu, Castillejo, o Juanmi”, comentó Simeone.

El entrenador del conjunto rojiblanco señaló que el punto es “importante que nos permite seguir esperando en el próximo partido a ver qué sucede”.

No me gustan esos partidos, cuando interpreto que no nos conviene”, porque “nosotros tenemos más responsabilidades que el Málaga con el resultado y el correcalles le convenía más al Málaga”.