Simeone reconoce las cualidades del rival

EFE

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, comentó que “el partido tuvo partes diferentes, en el primer tiempo pudimos haber hecho mucho mas daño del que hicimos”, y después cuando llegó el empate “empezó un nuevo partido”.

“El segundo tiempo, era un correcalles, porque el Málaga juega “muy bien al contragolpe, y apareció el dos a uno. El partido se había puesto complicado, ya que respondimos muy bien a un encuentro duro”, explicó Simeone, que opinó que llegaron “al final pudiendo controlar mejor el partido”

“El Málaga es un equipo competitivo, con expectativas, con jugadores ofensivamente muy interesantes, y su calidad apareció en el segundo tiempo con jugadores como Amrabat, Samu, Castillejo, o Juanmi”, comentó Simeone.

El entrenador del conjunto rojiblanco señaló que el punto es “importante que nos permite seguir esperando en el próximo partido a ver qué sucede”.

No me gustan esos partidos, cuando interpreto que no nos conviene”, porque “nosotros tenemos más responsabilidades que el Málaga con el resultado y el correcalles le convenía más al Málaga”.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<