Fernanda Prada, cosa más linda

POR GRACIÁN DE HERRERA

SE menciona que Santa Catarina, al sur de Brasil, es una tierra bendecida, llena de virtudes y gran potencial. Por su ubicación geográfica la entidad tiene uno de los mejores niveles de vida del país sudamericano. Origen de la cotizada modelo Fernanda Prada, representada por diez agencias de Europa y América.
Mujer que hipnotiza, mujer de una sola mirada, mujer que abraza los sueños, es una de las embajadoras de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, porque ella rompe con los esquemas. Proviene de la Isla de la Magia, donde alquimistas españoles y portugueses solían refugiarse en un periodo del oscurantismo colonial.

nota-belleza-prada

Podríamos decir que emergió de las profundidades de las decenas de playas vírgenes y otros tantos lagos que bañan a ese lugar privilegiado de Brasil, dónde concentra un caleidoscopio de culturas y la mano de la naturaleza que abanicó con la suave brisa que refresca paisajes y de un crisol esmeralda emanan sus mujeres.
No es fácil adivinar el pensamiento de Fernanda, aunque al observarla con detenimiento, diría que tiene una debilidad por la lencería, a la luz de sus ojos reflejada por el espejo de las aguas del lago Salado, donde emerge ataviada con encajes dibujados en el contorno de sus piernas y los tirantes abrazados por cascadas imaginarias que terminan en las profundidades del mar Atlántico.
Fernanda Prada, la mujer que mide 1.74 metros, no tan alta para el estándar, pero tampoco tan baja para conformarse con una sola rama de su profesión. Y las medidas son estilizadas: 82-62-90. Por todo lo que ella representa, bien valdría componerle una canción como la escribió Vinicius de Moraes con su Chica de Ipanema.

nota-belleza-prada3

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS