Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-box-mexico-domadores

Notimex

El equipo México Guerreros perdió 4-1 ante los Domadores de Cuba en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta ciudad y complicó su calificación a la postemporada de la V Serie Mundial de Boxeo.

El cuadro mexicano, que llegaba con una racha de seis triunfos de manera consecutiva, fue superado la noche del viernes tras cinco reñidas peleas, algunas en las que sufrieron los isleños para salir con el brazo en alto.

Los primeros en salir a escena fueron Yosbany Veitia y el visitante Orlando Huitzil, en los 52 kilogramos, donde el primero dominó de principio a fin los cinco rounds para imponerse en las tarjetas de los tres jueces por 50-45.

Luego tocó el turno a William Zepeda (60 kg), quien ofreció una buena actuación ante el cubano Lázaro Álvarez, pero éste se impuso 49-46, 48-47 y 49-46; en los 69 kilos, Roniel Iglesias doblegó a Héctor Reyes por 49-46 en dos tarjetas y 50-44 en la tercera.

Ya con la serie asegurada para los cubanos, el ecuatoriano Carlos Mina, refuerzo de los Guerreros, derrotó a Julio Cruz en los 81 kilos, por decisión dividida luego de cuatro rounds, pues un corte en la ceja derecha del cubano le impidió seguir.

Finalmente, Lenier Peró (91 kg) dio el último punto a los cubanos al vencer Edgar Ramírez por decisión unánime, lo que obligará a Guerreros de México a ganar sus últimas dos series, mientras que los cubanos ya piensan en las semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí