Domadores de Cuba superó a México Guerreros

Notimex

El equipo México Guerreros perdió 4-1 ante los Domadores de Cuba en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta ciudad y complicó su calificación a la postemporada de la V Serie Mundial de Boxeo.

El cuadro mexicano, que llegaba con una racha de seis triunfos de manera consecutiva, fue superado la noche del viernes tras cinco reñidas peleas, algunas en las que sufrieron los isleños para salir con el brazo en alto.

Los primeros en salir a escena fueron Yosbany Veitia y el visitante Orlando Huitzil, en los 52 kilogramos, donde el primero dominó de principio a fin los cinco rounds para imponerse en las tarjetas de los tres jueces por 50-45.

Luego tocó el turno a William Zepeda (60 kg), quien ofreció una buena actuación ante el cubano Lázaro Álvarez, pero éste se impuso 49-46, 48-47 y 49-46; en los 69 kilos, Roniel Iglesias doblegó a Héctor Reyes por 49-46 en dos tarjetas y 50-44 en la tercera.

Ya con la serie asegurada para los cubanos, el ecuatoriano Carlos Mina, refuerzo de los Guerreros, derrotó a Julio Cruz en los 81 kilos, por decisión dividida luego de cuatro rounds, pues un corte en la ceja derecha del cubano le impidió seguir.

Finalmente, Lenier Peró (91 kg) dio el último punto a los cubanos al vencer Edgar Ramírez por decisión unánime, lo que obligará a Guerreros de México a ganar sus últimas dos series, mientras que los cubanos ya piensan en las semifinales.

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

Deontay Wilder, listo para defender su título ante Breazeale

En su última rueda de prensa bajó un poco el tono de los comentarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<