Chivas debe mejorar en el ataque, considera Fierro

Notimex

El principal aspecto en el que Guadalajara trabaja para llegar de mejor forma a la recta final del Torneo Clausura 2015 y a una eventual liguilla, es en la certeza de cara al marco rival, señaló el delantero Carlos Fierro.

“Hemos trabajado para mejorar en el ataque, tuvimos varias jugadas el partido pasado y no las pudimos concretar, nos hemos preparado en afinar esos detalles para ser contundentes arriba”, dijo.

Consideró que los tres puntos en disputa frente a León son vitales en sus aspiraciones, tanto para dar un paso más a la salvación, como para enfilarse a la fase final.

“Es un partido importantísimo para separarnos todavía más de los demás equipos en la tabla de cocientes, para estar cada vez más cerca de la liguilla, es un partido donde se viven muchas cosas, sabemos de la importancia, nos preparamos bien durante toda la semana para enfrentarlo”, indicó.

Finalmente, consideró que aunque la “Fiera” llega con dos derrotas en fila y con diez goles en contra, no deja de ser un rival de respeto.

“Conocemos al León, sabemos que le gusta ir hacia el frente, es un buen rival, no importa cómo vaya, hay que darle su lugar y estamos con muchos deseos de que empiece el partido y de lograr un triunfo”, concluyó.

¿Chivas tendrá refuerzo en la portería?

Se esperan más sorpresas en el Rebaño

Héctor Moreno, en la órbita de Chivas

El zaguero pone de condición un sueldo de cuatro millones de dólares para volver a la Liga MX

Chivas presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

El Rebaño cambió las tradicionales rayas por un blanco sólido.

Víctor Guzmán ya es de Chivas

El Guadalajara anunció en redes sociales la incorporación del 'Pocho'.

NOTICIAS
<