Maradona, agresivo tras el juego por la paz

Notimex

La crónica deportiva colombiana destacó hoy la actitud agresiva del ex jugador Diego Armando Maradona en un partido de exhibición a favor de la paz en Colombia, que se disputó anoche en el sur de esta capital.

Al finalizar el juego denominado “Un gol por la paz”, entre el equipo amigos de Maradona y otra escuadra de la ciudad de Bogotá, en un populoso sector de la ciudad, Maradona lanzó un fuerte manotazo a un asistente del canal de televisión Citytv.

Maradona reaccionó de manera agresiva cuando vio que el asistente de cámara del canal intentaba, como muchos aficionados, tomar un registro gráfico con su celular.

“Pegó un manotazo y el celular cayó. Pensé que se me había perdido el celular por la cantidad de gente”, comentó el asistente del canal de televisión, que es el que más audiencia registra en la capital colombiana.

Maradona se encuentra en Colombia para participar en una serie de actividades en ocasión de las jornadas en solidaridad con las víctimas del conflicto armado, promover la cultura de la no violencia y apoyar el proceso de negociación entre el gobierno y la insurgencia.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS