Maradona, agresivo tras el juego por la paz

Notimex

La crónica deportiva colombiana destacó hoy la actitud agresiva del ex jugador Diego Armando Maradona en un partido de exhibición a favor de la paz en Colombia, que se disputó anoche en el sur de esta capital.

Al finalizar el juego denominado “Un gol por la paz”, entre el equipo amigos de Maradona y otra escuadra de la ciudad de Bogotá, en un populoso sector de la ciudad, Maradona lanzó un fuerte manotazo a un asistente del canal de televisión Citytv.

Maradona reaccionó de manera agresiva cuando vio que el asistente de cámara del canal intentaba, como muchos aficionados, tomar un registro gráfico con su celular.

“Pegó un manotazo y el celular cayó. Pensé que se me había perdido el celular por la cantidad de gente”, comentó el asistente del canal de televisión, que es el que más audiencia registra en la capital colombiana.

Maradona se encuentra en Colombia para participar en una serie de actividades en ocasión de las jornadas en solidaridad con las víctimas del conflicto armado, promover la cultura de la no violencia y apoyar el proceso de negociación entre el gobierno y la insurgencia.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS