Maradona, agresivo tras el juego por la paz

Notimex

La crónica deportiva colombiana destacó hoy la actitud agresiva del ex jugador Diego Armando Maradona en un partido de exhibición a favor de la paz en Colombia, que se disputó anoche en el sur de esta capital.

Al finalizar el juego denominado “Un gol por la paz”, entre el equipo amigos de Maradona y otra escuadra de la ciudad de Bogotá, en un populoso sector de la ciudad, Maradona lanzó un fuerte manotazo a un asistente del canal de televisión Citytv.

Maradona reaccionó de manera agresiva cuando vio que el asistente de cámara del canal intentaba, como muchos aficionados, tomar un registro gráfico con su celular.

“Pegó un manotazo y el celular cayó. Pensé que se me había perdido el celular por la cantidad de gente”, comentó el asistente del canal de televisión, que es el que más audiencia registra en la capital colombiana.

Maradona se encuentra en Colombia para participar en una serie de actividades en ocasión de las jornadas en solidaridad con las víctimas del conflicto armado, promover la cultura de la no violencia y apoyar el proceso de negociación entre el gobierno y la insurgencia.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<