Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

Notimex

Carlos Esquivel se mostró feliz porque este domingo en el partido que Toluca sostendrá frente al Atlas, cumplirá su partido 350 en Primera División.

“Contento por alcanzar los 350 partidos, son estadísticas que ahí quedan, pero también es algo que llena de satisfacción, y con el deseo de que sean muchos más partidos con el Toluca, y se pueda dar también el título”, dijo.

Esquivel, quien debutó en el Torneo Apertura 2005, manifestó sentirse agradecido con el cuadro de los “Diablos Rojos”, con el cual ha vivido la mayor parte de su trayectoria, luego de un breve paso con los Tigres de la UANL.

“Sería algo muy especial para mí seguir muchos años en el Deportivo Toluca, una institución grande del futbol mexicano, y esperemos que sean muchos más partidos, pero también que podamos regalarle más títulos a la afición, es el deseo de todo el equipo”, apuntó.

Aceptó tener recuerdos imborrables, “sabemos que no es fácil mantenerse tantos partidos en el futbol mexicano y por eso resulta especial, todo se ha dado gracias al trabajo, también a la confianza de los entrenadores y al apoyo de los compañeros”.

“Sobre todo, estoy agradecido con el Deportivo Toluca por la oportunidad que me dio de debutar en Primera División y con los años, seguir defendiendo esta camiseta”, sentenció.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo recibirá el domingo a la “Furia Rojinegra”, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a celebrarse en punto de las 12 horas, en el estadio Nemesio Diez.