Porto cumple, supera 3-1 al Rio Ave

Notimex

Sin despeinarse, Porto pasó el trámite contra Rio Ave y se impuso 3-1 en duelo de la Liga de Portugal, que contó con la participación del mexicano Héctor por espacio de 86 minutos, mientras Diego Reyes se quedó en la banca.

Los “dragones” se metieron al Vila do Conde con la intención de desgastarse lo menos posible en esta vigesimoctava jornada, pues ya tienen en puerta su complicada eliminatoria de cuartos de final de Champions League frente al Bayern Munich de Alemania.

Con anotaciones de Ricardo Quaresma (al 25 de penal), del brasileño Danilo (45+2) y de Hernani Santos (83), los pupilos del español Julen Lopetegui vivieron un día tranquilo en la oficina y no ceden en sus intenciones de cazar al mandamás, Benfica, que le lleva tres puntos cuando al campeonato sólo le restan seis fechas.

El descuento por los locales llegó al minuto 71, a través de Ricardo Alves “Tarantini”, pero poco inquietó a los portistas, que supieron resolver muy bien la ausencia de su máximo goleador, el colombiano Jackson Martínez.

Y si por un lado el bajacaliforniano Herrera fue sustituido por el brasileño Evandro para que no llegue con tanta carga a su cita contra los bávaros, la sequía sin actividad para Reyes con el primer equipo sigue su marcha, luego que el 26 de septiembre de 2014 fue la última vez que sumó minutos con el plantel de primera.

La siguiente semana Porto ligará dos encuentros en calidad de local, primero el mencionado que corresponde a Champions y luego el domingo será contra el modesto Académica por la fecha 29 de Liga.

Chícharo nos sorprende de todas las maneras: Rafa Márquez

El 'Kaiser' alabó la trayectoria del atacante del Sevilla

Barcelona aplasta al Atlético de Charlyn y Kenti

La atacante jugó 90 minutos; Kenti salió al medio tiempo

'Cholo' Simeone le manda mensaje a Héctor Herrera

El estratega puntualizó en que hay quienes son más importantes jugando 30 minutos

VIDEO: Chicharito marca golazo de tiro libre

El delantero mexicano se estrenó con el Sevilla en la Europa League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<