Neuer responde las críticas, "es ganar lo que importa"

EFE

El portero de la selección alemana, Manuel Neuer, salió al paso de las críticas que ha generado el futbol desplegado por su equipo en Brasil 2014, y dejó en un segundo plano el juego, porque es ganar lo que importa.

El guardameta del Bayern Múnich restó trascendencia a la repercusión sobre su actuación en los últimos encuentros, que ha sostenido a su equipo.

Neuer reconoce que el plantel germano no está satisfecho con el fútbol desplegado. Pero subrayó la importancia de sacar los partidos y progresar en la competición.

«No estamos contentos con nuestras actuaciones pero al final siempre hemos salido como vencedores. Con merecimiento. Es la victoria lo que importa», indicó el meta antes de partir hacia Río de Janeiro, donde el viernes se enfrentarán a Francia.

El portero alemán, que ha demostrado un nivel óptimo en el torneo, mostró su entusiasmo ante el partido. «Estamos muy emocionados por poder jugar en el estadio Maracaná. Va a ser fantástico», confió.

Sobre Francia, Neuer destacó el respeto que impone el cuadro galo. «Es un equipo muy peligroso. Con una gran versatilidad. Puede que no hayan hecho partidos perfectos. Pero son fuertes y constantes en el juego», comentó.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS