Neuer responde las críticas, "es ganar lo que importa"

EFE

El portero de la selección alemana, Manuel Neuer, salió al paso de las críticas que ha generado el futbol desplegado por su equipo en Brasil 2014, y dejó en un segundo plano el juego, porque es ganar lo que importa.

El guardameta del Bayern Múnich restó trascendencia a la repercusión sobre su actuación en los últimos encuentros, que ha sostenido a su equipo.

Neuer reconoce que el plantel germano no está satisfecho con el fútbol desplegado. Pero subrayó la importancia de sacar los partidos y progresar en la competición.

«No estamos contentos con nuestras actuaciones pero al final siempre hemos salido como vencedores. Con merecimiento. Es la victoria lo que importa», indicó el meta antes de partir hacia Río de Janeiro, donde el viernes se enfrentarán a Francia.

El portero alemán, que ha demostrado un nivel óptimo en el torneo, mostró su entusiasmo ante el partido. «Estamos muy emocionados por poder jugar en el estadio Maracaná. Va a ser fantástico», confió.

Sobre Francia, Neuer destacó el respeto que impone el cuadro galo. «Es un equipo muy peligroso. Con una gran versatilidad. Puede que no hayan hecho partidos perfectos. Pero son fuertes y constantes en el juego», comentó.

 

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<