Ante la posibilidad de ser líderes, Marco Fabián, no se vuela

ZAPOPAN.- El liderato general está a tiro de tres unidades para el Guadalajara, pero en el Rebaño toman las cosas con calma, incluso, están conscientes de que ese no es su primordial objetivo, pues si bien ya no están tan cerca de la quema porcentual, aún huelen a azufre.

Marco Fabián aceptó que no deberán de confiarse ni desviarse de su primordial meta, la salvación. “El equipo viene por muy buen camino, lo importante es sumar, seguir acercándonos a nuestro objetivo y con el mismo compromiso que ha mostrado este equipo en cada partido”.

Un marco especial para él significa ver la playera del León, no solamente porque su padre jugó en ese equipo, sino porque en lo personal le va bien ante los esmeraldas, con hambre de goles, Fabián recordó que le ha marcado en par de ocasiones y espera hacerlo hoy también.

“Ojalá se dé la oportunidad de volver a anotar, ya le marqué dos goles en un partido y de igual manera en este estadio, espero esta vez no sea la excepción, pero lo más importante es que gane el equipo”, remató el volante tapatío. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Uniforme de lujo

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

Omar bravo será recordado por ser un rompe redes

La presión por superar a Salvador Reyes se apoderó de Omar Bravo al final del Clausura 2015

¿Jair Pereira se despide de Chivas?

El futuro de Jair Pereira podría estar fuera de Chivas

Cardozo se aferra a un milagro para que Chivas clasifique

Pese a las pocas probabilidades que tiene el Rebaño de meterse a la Liguilla, su DT no pierde la esperanza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS