Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

ZAPOPAN.- El liderato general está a tiro de tres unidades para el Guadalajara, pero en el Rebaño toman las cosas con calma, incluso, están conscientes de que ese no es su primordial objetivo, pues si bien ya no están tan cerca de la quema porcentual, aún huelen a azufre.

Marco Fabián aceptó que no deberán de confiarse ni desviarse de su primordial meta, la salvación. “El equipo viene por muy buen camino, lo importante es sumar, seguir acercándonos a nuestro objetivo y con el mismo compromiso que ha mostrado este equipo en cada partido”.

Un marco especial para él significa ver la playera del León, no solamente porque su padre jugó en ese equipo, sino porque en lo personal le va bien ante los esmeraldas, con hambre de goles, Fabián recordó que le ha marcado en par de ocasiones y espera hacerlo hoy también.

“Ojalá se dé la oportunidad de volver a anotar, ya le marqué dos goles en un partido y de igual manera en este estadio, espero esta vez no sea la excepción, pero lo más importante es que gane el equipo”, remató el volante tapatío. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí