Navas está lesionado pero no descartado

EFE

El preparador físico de la selección de Costa Rica, Erick Sánchez, confirmó que el portero Keylor Navas, sufre una pequeña lesión en el hombro, misma que no lo margina del duelo de cuartos de final ante Holanda.

«Hay que tener mucho cuidado con él, pero no quiere decir que esté impedido para el sábado», dijo el preparador físico costarricense

Erick Sánchez confirmó a los medios el problema de Keylor, aunque no se alargó en explicaciones por tratarse de un asunto médico fuera de sus competencias.

«Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana», explicó Sánchez.

Keylor Navas, uno de los porteros estrella del Mundial, se lesionó el domingo en el encuentro de octavos de final ante Grecia, en la que realizó paradas fundamentales, incluida una en la tanda de penaltis, y tiene hasta el sábado para recuperarse y medirse en los cuartos de final a Holanda en Salvador.

El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, había comentado que lo había hecho por precaución.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<