Navas está lesionado pero no descartado

EFE

El preparador físico de la selección de Costa Rica, Erick Sánchez, confirmó que el portero Keylor Navas, sufre una pequeña lesión en el hombro, misma que no lo margina del duelo de cuartos de final ante Holanda.

«Hay que tener mucho cuidado con él, pero no quiere decir que esté impedido para el sábado», dijo el preparador físico costarricense

Erick Sánchez confirmó a los medios el problema de Keylor, aunque no se alargó en explicaciones por tratarse de un asunto médico fuera de sus competencias.

«Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana», explicó Sánchez.

Keylor Navas, uno de los porteros estrella del Mundial, se lesionó el domingo en el encuentro de octavos de final ante Grecia, en la que realizó paradas fundamentales, incluida una en la tanda de penaltis, y tiene hasta el sábado para recuperarse y medirse en los cuartos de final a Holanda en Salvador.

El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, había comentado que lo había hecho por precaución.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS