Otra victoria bávara, Bayern acaricia el título de Bundesliga

Notimex

Sin alinear a su cuadro estelar y con varias ausencias a cuestas, Bayern Munich dio otro paso sólido para revalidar su cetro en Bundesliga al golear 3-0 al Eintracht Frankfurt, en el Allianz-Arena por la fecha 28 del campeonato.

El polaco Robert Lewandowski se lució con dos anotaciones, a los minutos 15 y 66, y luego Thomas Muller redondeó este choque para el cual sólo estaban 15 jugadores disponibles.

Entre los ausentes en el cuadro que dirige el español Pep Guardiola se encontraban el holandés Arjen Robben, el francés Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, el austriaco David Alaba y el marroquí Mehdi Benatia, pero aun así logró un resultado convincente.

De seguir en esta línea ganadora, bastaran un par de semanas más para que los “bávaros” aseguren matemáticamente un nuevo galardón que se unirá a sus distinguidas vitrinas.

Después del triunfo ante su gente, los números del Munich mejoraron a 70 puntos y diferencia de goles aplastante de +61; mientras que su más cercano perseguidor, Wolfsburg, llegó a 60 unidades también este sábado.

Ahora los de Guardiola deberán trasladar el monopolio que ejercen en su país al plano continental, cuando este miércoles batallen en tierras portuguesas contra Porto, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS