Otra victoria bávara, Bayern acaricia el título de Bundesliga

Notimex

Sin alinear a su cuadro estelar y con varias ausencias a cuestas, Bayern Munich dio otro paso sólido para revalidar su cetro en Bundesliga al golear 3-0 al Eintracht Frankfurt, en el Allianz-Arena por la fecha 28 del campeonato.

El polaco Robert Lewandowski se lució con dos anotaciones, a los minutos 15 y 66, y luego Thomas Muller redondeó este choque para el cual sólo estaban 15 jugadores disponibles.

Entre los ausentes en el cuadro que dirige el español Pep Guardiola se encontraban el holandés Arjen Robben, el francés Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, el austriaco David Alaba y el marroquí Mehdi Benatia, pero aun así logró un resultado convincente.

De seguir en esta línea ganadora, bastaran un par de semanas más para que los “bávaros” aseguren matemáticamente un nuevo galardón que se unirá a sus distinguidas vitrinas.

Después del triunfo ante su gente, los números del Munich mejoraron a 70 puntos y diferencia de goles aplastante de +61; mientras que su más cercano perseguidor, Wolfsburg, llegó a 60 unidades también este sábado.

Ahora los de Guardiola deberán trasladar el monopolio que ejercen en su país al plano continental, cuando este miércoles batallen en tierras portuguesas contra Porto, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS