Otra victoria bávara, Bayern acaricia el título de Bundesliga

Notimex

Sin alinear a su cuadro estelar y con varias ausencias a cuestas, Bayern Munich dio otro paso sólido para revalidar su cetro en Bundesliga al golear 3-0 al Eintracht Frankfurt, en el Allianz-Arena por la fecha 28 del campeonato.

El polaco Robert Lewandowski se lució con dos anotaciones, a los minutos 15 y 66, y luego Thomas Muller redondeó este choque para el cual sólo estaban 15 jugadores disponibles.

Entre los ausentes en el cuadro que dirige el español Pep Guardiola se encontraban el holandés Arjen Robben, el francés Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, el austriaco David Alaba y el marroquí Mehdi Benatia, pero aun así logró un resultado convincente.

De seguir en esta línea ganadora, bastaran un par de semanas más para que los “bávaros” aseguren matemáticamente un nuevo galardón que se unirá a sus distinguidas vitrinas.

Después del triunfo ante su gente, los números del Munich mejoraron a 70 puntos y diferencia de goles aplastante de +61; mientras que su más cercano perseguidor, Wolfsburg, llegó a 60 unidades también este sábado.

Ahora los de Guardiola deberán trasladar el monopolio que ejercen en su país al plano continental, cuando este miércoles batallen en tierras portuguesas contra Porto, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS