Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 20:18

┃ ESTO

cro-futi-inter-verona

Notimex

Rafael Márquez, central mexicano que milita con Hellas Verona, cumplió su quinta jornada sin ver actividad y esta vez fue testigo, desde la banca, de la derrota de su equipo 0-3 a manos del Inter de Milán, que tenía casi mes y medio sin ganar.

Los argentinos Mauro Icardi (11) y Rodrigo Palacio (48), aunado a un autogol que cometió el griego Vangelis Moras (90+2), encaminaron a los “nerazzurri”, que no sacaba los tres puntos en un juego de Serie A desde el pasado 23 de febrero.

Los “mastines” tuvieron oportunidad de recortar distancias al 77, con la marcación de una pena máxima que ejecutó Luca Toni y que adivinó de gran forma el cancerbero esloveno Samir Handanovic, quien no acababa con el marco intacto en este certamen desde hace dos meses.

Por su parte, el michoacano no sumó minutos pues Andrea Mandorlini sigue sin estar convencido de que ya está disponible tras la lesión de rodilla que “Rafa” sufrió en un entrenamiento hace un mes y aunque ya lo contempla en sus convocatorias, aún no se anima a meterlo al campo del Marc’Antonio Bentegodi.

A falta de ocho jornadas para que culmine una nueva temporada del “calcio”, “il Biscione” marcha noveno con 41 puntos y el próximo domingo fungirán como locales en el clásico contra sus acérrimos rivales del AC Milan.

Los de Verona mantuvieron su cosecha en 33 unidades y son decimoquintos generales, con 11 puntos de ventaja respecto a los clubes que tienen problemas de descenso.

En otro de los tres frentes que se disputaron este sábado por la trigésima fecha del campeonato, se dio una gran campanada, pues Parma, con todo y sus problemas de crisis y que es el sotanero, le pegó 1-0 al líder y casi campeón Juventus, con gol de José Mauri al minuto 60 en el estadio Ennio Tardini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí